Noticias

INAUGURACIí“N SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO NACIONAL

Compañeros, este martes 1 ° de marzo se inician las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, y como es tradicional el jefe de Estado (en este caso la Jefa) hace el discurso inaugural donde difunde el balance de la gestión y se plantean las metas para el presente año.

Como ya también es tradicional, La Cámpora acompaña con todas sus fuerzas a nuestra compañera Presidenta en esta ocasión. Año tras año, mostramos que eso que ella dice adentro del edificio, se banca en la calle con los compañeros, con la militancia.

Nos encontramos a las 9 hs. en la esquina de Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, para marchar todos juntos hasta el Congreso.

Como siempre junto a Cristina, con el ejemplo que Néstor nos legó.

¡Ní‰STOR VIVE!

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.