Noticias

INAUGURACIÓN SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO NACIONAL

Compañeros, este martes 1° de marzo se inician las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, y como es tradicional el jefe de Estado (en este caso la Jefa) hace el discurso inaugural donde difunde el balance de la gestión y se plantean las metas para el presente año.

Como ya también es tradicional, La Cámpora acompaña con todas sus fuerzas a nuestra compañera Presidenta en esta ocasión. Año tras año, mostramos que eso que ella dice adentro del edificio, se banca en la calle con los compañeros, con la militancia.

Nos encontramos a las 9 hs. en la esquina de Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, para marchar todos juntos hasta el Congreso.

Como siempre junto a Cristina, con el ejemplo que Néstor nos legó.

¡NÉSTOR VIVE!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2