Destacada

Lanzamiento de La Cámpora Esquina

El lanzamiento de La Cámpora en la localidad de Esquina (provincia de Corrientes) tuvo lugar el dí­a 10 de febrero del 2011 en la sede bautizada por los compañeros con el nombre de Cristina 2011, contando con la presencia de más de 70 personas que asistieron a la inauguración.

Se destaca la representación multitudinaria de jóvenes en una franja etaria que va desde los 15 hasta los 24 años de edad demostrando el compromiso de una juventud pura y que en muchos casos se trata de la primera vez que participan en algún movimiento polí­tico-social.

Desde el dí­a de la inauguración se han desarrollado varias actividades militantes como ser: la promoción de debates y proyectos a través de varias reuniones y la difusión del proyecto nacional a través de varias pegatinas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.