Destacada

Lanzamiento de La Cámpora Esquina

El lanzamiento de La Cámpora en la localidad de Esquina (provincia de Corrientes) tuvo lugar el día 10 de febrero del 2011 en la sede bautizada por los compañeros con el nombre de Cristina 2011, contando con la presencia de más de 70 personas que asistieron a la inauguración.

Se destaca la representación multitudinaria de jóvenes en una franja etaria que va desde los 15 hasta los 24 años de edad demostrando el compromiso de una juventud pura y que en muchos casos se trata de la primera vez que participan en algún movimiento político-social.

Desde el día de la inauguración se han desarrollado varias actividades militantes como ser: la promoción de debates y proyectos a través de varias reuniones y la difusión del proyecto nacional a través de varias pegatinas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.