Destacada

Lanzamiento de La Cámpora Esquina

El lanzamiento de La Cámpora en la localidad de Esquina (provincia de Corrientes) tuvo lugar el día 10 de febrero del 2011 en la sede bautizada por los compañeros con el nombre de Cristina 2011, contando con la presencia de más de 70 personas que asistieron a la inauguración.

Se destaca la representación multitudinaria de jóvenes en una franja etaria que va desde los 15 hasta los 24 años de edad demostrando el compromiso de una juventud pura y que en muchos casos se trata de la primera vez que participan en algún movimiento político-social.

Desde el día de la inauguración se han desarrollado varias actividades militantes como ser: la promoción de debates y proyectos a través de varias reuniones y la difusión del proyecto nacional a través de varias pegatinas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Educación

Finalizó la Segunda Marcha Federal Educativa con un paro nacional y un multitudinario acto en Plaza de Mayo. Llegaron columnas que comenzaron a movilizarse el lunes desde distintos puntos del territorio nacional.

DSC_3223