Destacada

Lanzamiento de La Cámpora Esquina

El lanzamiento de La Cámpora en la localidad de Esquina (provincia de Corrientes) tuvo lugar el día 10 de febrero del 2011 en la sede bautizada por los compañeros con el nombre de Cristina 2011, contando con la presencia de más de 70 personas que asistieron a la inauguración.

Se destaca la representación multitudinaria de jóvenes en una franja etaria que va desde los 15 hasta los 24 años de edad demostrando el compromiso de una juventud pura y que en muchos casos se trata de la primera vez que participan en algún movimiento político-social.

Desde el día de la inauguración se han desarrollado varias actividades militantes como ser: la promoción de debates y proyectos a través de varias reuniones y la difusión del proyecto nacional a través de varias pegatinas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD