Noticias

Cierre de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner junto a Cristina

En la semana del 14 al 19 de febrero de 2011 se realizaron las “Jornadas Nacionales Néstor Kirchner. Florecen 1000 Flores – Pintamos 1000 Escuelas”. Estas jornada se llevaron a cabo por iniciativa del Gobierno Nacional (a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Trabajo) y agrupaciones juveniles, políticas, sociales, sindicales, estudiantiles y territoriales para pintar junto a la comunidad más de 1100 escuelas en las provincias de Misiones; San Juan; Chaco; Santa Cruz; Santa Fé; La Rioja; Córdoba; La Pampa; Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Cámpora dijo presente en todos estos lugares y formó parte de los más de 25.000 jóvenes de las distintas organizaciones que participaron y se sumaron a la propuesta.

El pasado martes 22 de febrero en Miramar, nuestra querida compañera Presidenta recibió un informe de manos de un grupo de jóvenes de lo que fue el saldo de las jornadas, entre los que se encontraban: Fabiana Cruzeño de La Cámpora, Diego Colman de la Juventud Sindical, Carolina Bordó de la JP Evita, Juan Miguel Gómez de la JP Descamisados y Diego Méndez de la JP de la Provincia de Bs. As, la Directora Nacional de Juventud, Laura Braiza, la Coordinadora del Programa Nacional del Voluntariado Universitario, Laura Alonso y el Pte del Consejo Federal de Juventud, Diego Rivas.

Un vez recibido el informe la Presidenta manifestó:
“Y cuando ustedes cantan y cuando ustedes creen que una persona puede ser la que garantice un proyecto yo les digo que después de estos ocho años, de este proyecto político que ha crecido, y que hoy anida en el corazón de millones y millones de jóvenes, yo les digo que en realidad son los jóvenes de este país la garantía de que este proyecto político debe profundizarse y seguir avanzando porque hay algo que está directamente vinculado a los jóvenes y que es el espíritu de cambio, de transformación, de superación y de progreso.”

“Uno de los logros más importantes haya sido, precisamente, el de volver a insertar en la política a miles y miles de jóvenes como no se veía desde décadas y décadas”.


Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina