Militancia

La Cámpora en la reinauguración del estadio Único Ciudad de La Plata

Poco a poco el Parque Alberti se fue llenando de compañeros que se iban acercando en grupos identificados por el mismo color.

La Cámpora La Plata fue el anfitrión de una jornada con mucha mística.

Los micros llegaban repletos, y el sonido de bombos y cantos se iba haciendo cada vez más fuerte.
El día 17 de febrero se inauguro el primer estadio techado de Sur América, y será la sede de la próxima Copa América 2011.
La obra es un verdadero orgullo para los argentinos y un símbolo de los tiempos que corren, equipado con técnología de punta, el estadio será cede además de eventos culturales y sociales.

La columna de centenares de militantes de La Cámpora entró por la calle 25 y se incorporó por el sector sur del estadio, justo enfrente de la compañera presidenta Cristina Fernandez. Desde allí no se dejo de cantar en ningún momento, mientras las banderas se agitaban bien alto.

Como siempre y en cada lugar, La Cámpora, acompañando a la presidenta con la misma pasión, está vez en el barrio que la vio nacer.

Educación

Finalizó la Segunda Marcha Federal Educativa con un paro nacional y un multitudinario acto en Plaza de Mayo. Llegaron columnas que comenzaron a movilizarse el lunes desde distintos puntos del territorio nacional.

DSC_3223