Noticias

Periodismo de Investigación

En una muestra más de sagacidad periodística el diario Clarín publicó en su edición online que Máximo Kirchner pasó su cumpleaños número 34 en Río Gallegos. Aclara el diario, en base a fuentes confiables, que es el primero sin su padre. La nota dice que fue al cementerio aunque no se entiende a qué, ya que según Mirtha Legrand el ataúd estaria vacio. Esta vez, parece ser, no hubo integrantes de Fuerza Bruta, ya que la nota no los menciona.

Igual el columnista estrella del diario Clarín, Eduardo Van der Kooy, quien viera un mensaje político durante el velatorio porque el compañero estaba al lado del ataúd de su padre, seguro verá en una visita al cementerio otro mensaje político. Vale aclarar que el honorable señor Van der Kooy no fue el único en hacer este tipo de análisis.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina