Noticias

Periodismo de Investigación

En una muestra más de sagacidad periodí­stica el diario Clarí­n publicó en su edición online que Máximo Kirchner pasó su cumpleaños número 34 en Rí­o Gallegos. Aclara el diario, en base a fuentes confiables, que es el primero sin su padre. La nota dice que fue al cementerio aunque no se entiende a qué, ya que según Mirtha Legrand el ataúd estaria vacio. Esta vez, parece ser, no hubo integrantes de Fuerza Bruta, ya que la nota no los menciona.

Igual el columnista estrella del diario Clarí­n, Eduardo Van der Kooy, quien viera un mensaje polí­tico durante el velatorio porque el compañero estaba al lado del ataúd de su padre, seguro verá en una visita al cementerio otro mensaje polí­tico. Vale aclarar que el honorable señor Van der Kooy no fue el único en hacer este tipo de análisis.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.