Militancia

La Cámpora en los Valles Calchaquies de Salta

El martes 14 de enero, los compañeros de La Cámpora Salta realizaron un homenaje a Néstor Kirchner colocando una placa recordatoria en la plaza principal de Cafayate. En la oportunidad, lanzaron La Cámpora Calchaquí, ampliando la base de la organización en la provincia norteña.

Bajo la consigna “Que florezcan mil flores”, tal cual reza la placa colocada en el monolito, y bajo la conducción de Federico Aquino, referente de La Campora de Salta, cientos de jóvenes participaron de la actividad militante poniéndole color con cantos, banderas y alegría.

Los compañeros salteños destacaro que este “fue el primer hecho político del año de la agrupación respaldando al Proyecto Nacional y Popular que iniciara Néstor en el 2003 y sigue Cristina en la actualidad. Es el único modelo de país para lograr una Patria grande y un pueblo feliz”.

Estuvieron presentes Germán Voss, referente de La Cámpora Cafayate; Francisco Durañona, superintendente del Seguro de Nación; Ivan Heyn, secretario de Formación de La Cámpora y militantes de Salta y Tucumán.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm