Militancia

La Cámpora Quilmes en Solano

La Cámpora Quilmes realizó el pasado 12 de enero una volanteada en calle 844 y 895, centro comercial de Solano. El objetivo de la volanteada fue seguir difundiendo las ideas del proyecto nacional, escuchar a los vecinos y marcar una fuerte presencia de La Cámpora Quilmes en Solano.

Al lugar llegaron 13 compañeros, 5 de los cuales eran nuevos militantes.

El dí­a trancurrió con alegrí­a y entusiasmo militante al percibir el cariño de la gente que hasta vitoreaba desde los autos consignas en apoyo a Cristina y al proyecto nacional. Se habló con gran cantidad de vecinos de Solano y 6 jóvenes se pusieron a disposición para sumarse a militar.

Nos trajimos el afecto de la gente y la alegrí­a de una tarea bien cumplida. Además despejamos algunas dudas sobre asignación universal y programa afines. Por último, también se acercaron miembros de una sociedad de fomento y cooperativa para invitarnos a sumarnos a un trabajo en conjunto en el barrio Los Eucaliptus de Solano.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.