Militancia

Charla de Formación y volanteada en Avellaneda

El viernes 7 de enero La Cámpora Avellaneda realizó su Tercer Charla de Formación en el espacio del Centro de Estudios Sociales y Culturales “El Avispero”. Se proyectaron fragmentos de “Perón, sinfonía de un sentimiento”, documental sobre la historia del Peronismo. Al finalizar la proyección se dió paso a un extenso debate sobre los paralelismos existentes entre las políticas populares aplicadas entre 1945 y 1955 y las del actual Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor en el 2003 y profundizado actualmente por Cristina. Se conversó sobre la importancia de la militancia en ambos períodos, haciendo énfasis en el 17 de octubre de 1945 y, sobre todo, en este 2011 que se viene.
Al día siguiente, el sabado 8, se realizó una nueva Volanteada y Mesa de Difusión, esta vez en la Plaza Alsina, ubicada en Avenida B. Mitre y Alsina, en pleno centro de la ciudad. Desde las 16 horas y hasta pasadas las 20, los compañeros repartieron cerca de 1.000 volantes y charlaron con los vecinos con el objetivo de seguir sumando militantes y acercar aún más el Proyecto Nacional y Popular al barrio de Avellaneda.
Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e