Militancia

Volanteada y compra comunitaria en Almirante Brown

El sábado 8 de enero se llevó a cabo una volanteada en defensa del modelo en la Plaza de Burzaco, en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. La actividad comenzó a las 15.00 hs. y se extendió hasta las 20.30 hs. Fueron los primeros pasos de militancia para varios compañeros que se acercaron con entusiasmo.

Se montó un gazebo con banderas y un grupo de compañeros armaron una batucada para darle color a la actividad mientras otros caminaban hasta la Estación repartiendo volantes.

Mucha gente se acercó para ver qué pasaba y aprovechamos para charlar. La gran mayoría apoyó la gestión de nuestro Gobierno Nacional, y se acercaron algunas personas con ganas de sumarse a La Cámpora.

El balance de la actividad fue muy positivo.

A la mañana siguiente, la del domingo 9, los compañeros y vecinos de Longchamps ya estaban esperando el micro que los trasladría al Mercado Central para realizar una compra comunitaria.

Parte de los militantes que viajaron se sumaron hace muy poco tiempo. También viajaron algunos vecinos con los que se puedo hablar sobre esta realidad efectiva que no toca vivir y seguir mejorando. El resultado de las charlas y la actividad fueron muy buenas.

Se está planeando otra salida al Mercado Central alentada por los vecinos que aydarían a sumar a más gente de la zona para la próxima compra comunitaria.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm