Militancia

Volanteada y compra comunitaria en Almirante Brown

El sábado 8 de enero se llevó a cabo una volanteada en defensa del modelo en la Plaza de Burzaco, en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. La actividad comenzó a las 15.00 hs. y se extendió hasta las 20.30 hs.  Fueron los primeros pasos de  militancia para varios compañeros que se acercaron con entusiasmo.

Se montó un gazebo con banderas y un grupo de compañeros armaron una batucada para darle color a la actividad mientras otros caminaban hasta la Estación repartiendo volantes.

Mucha gente se acercó para ver qué pasaba y aprovechamos para charlar. La gran mayorí­a apoyó la gestión  de nuestro Gobierno Nacional, y se acercaron algunas personas  con ganas de sumarse a La Cámpora.

El  balance de la actividad fue muy positivo.

A la mañana siguiente, la del domingo 9, los compañeros y vecinos de Longchamps ya estaban esperando el micro que los trasladrí­a al Mercado Central para realizar una compra comunitaria.

Parte de los militantes que viajaron se sumaron hace muy poco tiempo. También viajaron algunos vecinos con los que se puedo hablar sobre esta realidad efectiva  que no toca vivir y seguir mejorando. El resultado de las charlas y la actividad fueron muy buenas.

Se está planeando otra salida al Mercado Central alentada por los vecinos que aydarí­an a sumar a más gente de la zona para la próxima compra comunitaria.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.