Militancia

Fin de año y año nuevo a plena militancia en Lomas de Zamora

Salud para todos en Villa Albertina

La Secretaría de Salud de Lomas de Zamora, el Movimiento Evita y La Cámpora realizaron el pasado 22 de diciembre una actividad en conjunto en la sede de la Asociación Civil Huracán Tobías ubicada en Villa Albertina. Se realizó medición, peso, odontología y un plan vacunación siguiendo el calendario nacional, tanto para niños como para adultos.

Volanteada en peatonal Laprida

A pocos días de empezado el 2011, los compañeros de la Cámpora Lomas de Zamora, realizaron una volanteada que comenzó a las 17 hs. en Laprida y España (entre el Bco. Nación y el Provincia) junto a 8 compañeros, varios de ellos nuevos en lo que respecta a la actividad militante. Hubo muy buena recepción, el saldo fue positivo dado que se acercaron vecinos con la intención de sumarse. Dado que era un día de cobro, circuló gran caudal de gente, lo que permitió una importante llegada política al conjunto de los trabajadores. Nuevamente la puesta en escena tuvo mucho color.

Pegatina

Más tarde, el jueves 6 de enero, a la noche, los militantes de La Cámpora Lomas de Zamora realizaron una pegatina de carteles que contó con la participación de 7 compañeros sumados recientemente. La recorrida comenzó por Banfield, en puntos claves de gran circulación: carteleras de Av. Irigoyen y Beruti, luego siguió por Av. Irigoyen y Loria,  Av. Irigoyen y Colombres, Boedo y Acevedo, Estación de Lomas de Zamora, Av. Alsina y Pedernera, Témperley recorrida por Av. Alte. Brown.

Se pegaron 450 afichetas aproximadamente. Los compañeros salieron entusiasmados en su primera experiencia, finalizó pasadas las 00 hs.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e