Militancia

Fin de año y año nuevo a plena militancia en Lomas de Zamora

Salud para todos en Villa Albertina

La Secretarí­a de Salud de Lomas de Zamora, el Movimiento Evita y La Cámpora realizaron el pasado 22 de diciembre una actividad en conjunto en la sede de la Asociación Civil Huracán Tobí­as ubicada en Villa Albertina. Se realizó medición, peso, odontologí­a y un plan  vacunación siguiendo el calendario nacional,  tanto para niños como para adultos.

Volanteada en peatonal Laprida

A pocos dí­as de empezado el 2011, los compañeros de la Cámpora Lomas de Zamora, realizaron una volanteada que comenzó a las 17 hs. en Laprida y España (entre el Bco. Nación y el Provincia)  junto a 8 compañeros, varios de ellos nuevos en lo que respecta a la actividad militante. Hubo muy buena recepción, el saldo fue positivo dado que se acercaron  vecinos con la intención de sumarse. Dado que era un dí­a de cobro, circuló gran caudal de gente, lo que permitió una importante llegada polí­tica al conjunto de los trabajadores. Nuevamente la puesta en escena tuvo mucho color.

Pegatina

Más tarde, el jueves 6 de enero, a la noche, los militantes de La Cámpora Lomas de Zamora realizaron una pegatina de carteles que contó  con la participación de 7 compañeros sumados recientemente.  La recorrida comenzó por Banfield, en puntos  claves de gran circulación: carteleras de Av. Irigoyen y Beruti, luego siguió por Av.  Irigoyen y Loria,   Av. Irigoyen y Colombres, Boedo y Acevedo, Estación de Lomas de Zamora, Av. Alsina y Pedernera,  Témperley  recorrida por Av. Alte. Brown.

Se pegaron 450 afichetas aproximadamente. Los compañeros salieron entusiasmados en su primera experiencia,  finalizó pasadas las 00 hs.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.