Militancia

En el Centro de Berazategui y en Hudson, La Cámpora presente

El miércoles 5 de Enero de 2011, los compañeros de La Cámpora Berazategui, Provincia de Buenos Aires, realizaron una volanteada en el centro de Berazategui y otra en el centro de Barrio Marítimo, ubicado dentro de Hudson.

Los volantes fueron repartidos en el centro de Berazategui, la plaza de los bomberos y  sus alrededores. La aceptación de la gente al recibir el volante fue positiva, muchas de las personas al tener dudas se acercaban y preguntaban, se quedaban charlando con nosotros para entender porque defendíamos el Proyecto Nacional encabezado por la compañera Presidenta y muchas personas demostraban su interés por la política.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e