Militancia

En Esteban Echeverría con los vecinos de 9 de Abril

En la tarde del martes 4 de enero, los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Esteban Echeverría, en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con los vecinos de la localidad de 9 de Abril del mencionado distrito, con el propósito de comentar y difundir la propuesta de La Cámpora, escuchar a los vecinos y respaldar este gobierno nacional y popular acercándolo a los vecinos en sus barrios, como nos pedía Néstor: de boca en boca, casa a casa, barrio por barrio para consolidar este modelo de pais.

La respuesta de los vecinos fue muy satisfactoria, se acercó una gran cantidad de jóvenes con ganas de comenzar a participar para cambiar la realidad de su barrio y del país.

Al finalizar la actividad, los vecinos de lugar recibieron una gran cantidad de bolsas y cajas de ropa que los militantes de La Cámpora pudieron repartir gracias a la colaboración de todos los familiares, vecinos, militantes y amigos que aportaron a la colecta organizada días atrás.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.