Militancia

En Esteban Echeverrí­a con los vecinos de 9 de Abril

En la tarde del martes 4 de enero, los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Esteban Echeverrí­a, en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con los vecinos de la localidad de 9 de Abril del mencionado distrito, con el propósito de comentar y difundir la propuesta de La Cámpora, escuchar a los vecinos y respaldar este  gobierno nacional y popular acercándolo a los vecinos en sus barrios, como nos pedí­a Néstor: de boca en boca,  casa a casa, barrio por barrio para consolidar este modelo de pais.

La respuesta de los vecinos fue muy satisfactoria, se acercó una gran cantidad de jóvenes con ganas de comenzar a participar para cambiar la realidad de su barrio y del paí­s.

Al finalizar la actividad, los vecinos de lugar recibieron una gran cantidad de bolsas y cajas de ropa que  los militantes de La Cámpora  pudieron repartir gracias a la colaboración de todos los familiares, vecinos, militantes y amigos que aportaron a la colecta organizada dí­as atrás.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.