Militancia

En Esteban Echeverría con los vecinos de 9 de Abril

En la tarde del martes 4 de enero, los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Esteban Echeverría, en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con los vecinos de la localidad de 9 de Abril del mencionado distrito, con el propósito de comentar y difundir la propuesta de La Cámpora, escuchar a los vecinos y respaldar este gobierno nacional y popular acercándolo a los vecinos en sus barrios, como nos pedía Néstor: de boca en boca, casa a casa, barrio por barrio para consolidar este modelo de pais.

La respuesta de los vecinos fue muy satisfactoria, se acercó una gran cantidad de jóvenes con ganas de comenzar a participar para cambiar la realidad de su barrio y del país.

Al finalizar la actividad, los vecinos de lugar recibieron una gran cantidad de bolsas y cajas de ropa que los militantes de La Cámpora pudieron repartir gracias a la colaboración de todos los familiares, vecinos, militantes y amigos que aportaron a la colecta organizada días atrás.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm