Militancia

En Esteban Echeverría con los vecinos de 9 de Abril

En la tarde del martes 4 de enero, los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Esteban Echeverría, en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con los vecinos de la localidad de 9 de Abril del mencionado distrito, con el propósito de comentar y difundir la propuesta de La Cámpora, escuchar a los vecinos y respaldar este gobierno nacional y popular acercándolo a los vecinos en sus barrios, como nos pedía Néstor: de boca en boca, casa a casa, barrio por barrio para consolidar este modelo de pais.

La respuesta de los vecinos fue muy satisfactoria, se acercó una gran cantidad de jóvenes con ganas de comenzar a participar para cambiar la realidad de su barrio y del país.

Al finalizar la actividad, los vecinos de lugar recibieron una gran cantidad de bolsas y cajas de ropa que los militantes de La Cámpora pudieron repartir gracias a la colaboración de todos los familiares, vecinos, militantes y amigos que aportaron a la colecta organizada días atrás.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e