Militancia

Un racimo Nacional y Popular

El pasado viernes se lanzó la Cámpora en Mendoza con un acto al que concurrieron alrededor de 300 personas.
 
El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, participó de la actividad que tuvo como objetivo inaugurar una nueva rama provincial de la agrupación, a fin ampliar los espacios de militancia de los jóvenes que apoyan al Gobierno Nacional.
 
Estuvo presente también, Claudio Leiva, referente regional de La Cámpora en Cuyo, La Rioja y Catamarca. “Hoy estamos lanzando un espacio que tratará de sumar a aquellos chicos que no tienen lugar en la polí­ticaˮ señaló el dirigente.
 
La emisión de un video con imágenes y palabras de la Presidenta de la Nación y de Néstor Kirchner, destacó la importancia transformación operada por el proyecto nacional y popular que comenzó a instaurarse en 2003. Los presentes homenajearon con un sentido aplauso cad una de las apariciones del ex presidente cantando luego el ya clásico “yo soy argentino, soy soldado del puinguino”

En la proyección hubo también un mensaje grabado por parte de Aní­bal Fernández, el jefe de gabinete señaló: “El lanzamiento de la agrupación en Mendoza es un hecho auspicioso; les mando un abrazo peronista y seguro en algún momento iré a la provincia, donde comeremos un asadito acompañado de un buen vinoˮ, expresó el funcionario en un pasaje del video.

Luego tomaron la palabra Ferreira, Leiva y finalmente Larroque, quien dejó en claro que La Cámpora es un espacio que nació para recuperar la mí­stica peronista de la juventud. El acto terminó como no podí­a ser de otra forma: con los presentes entonando la marchita y declarando su apoyo incondicional al gobierno nacional.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.