Militancia

Mesa en la UNLAM

A pesar de la lluvia, los compañeros de La Cámpora La Matanza, de la provincia de Buenos Aires, concurrieron a las inmediaciones de la Universidad Nacional de La Matanza a militar el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la compañera Cristina.

Allí repartieron volantes convocando a los jóvenes a sumarse a la militancia organizada de La Cámpora, para comenzar a ser los protagonistas en las acciones de garantizar la continuidad de este Proyecto que ha dignificado la vida de los argentinos y ha puesto, desde 2003, de pie a nuestro país.

¡Sigamos militando el Modelo Nacional y Popular en todos lados!

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6