Militancia

Mesas y banderazo en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, provincia de Buenos Aires,  han lanzado el sábado 6 de noviembre una amplia convocatoria a todos los sectores de la sociedad a sumarse y participar de dicha organización para contribuir a la consolidación y profundización del Modelo.

Para ello han dispuesto mesas en distintas esquinas de Avellaneda tales como Pavón y Galicia (Gerli), Las Flores y Avda. Mitre (Wilde) y en la mítica Plaza Alsina (Avellaneda Centro), al cierre los compañeros se juntaron en Pza. Alsina para realizar un banderazo.

Las mesas estarán funcionando los días sábados por la tarde difundiendo consignas en apoyo a la compañera Presidenta pues consideramos que en este momento es más que necesario salir a la calle para respaldar al Gobierno, pués sabemos que hay muchos compañeros que están buscando un ámbito desde donde poder construir la organización que garantice la continuidad de este Proyecto Nacional y Popular.

Kirchner nos devolvió la política como herramienta de transformación y nosotros estamos resueltos a construir con esa herramienta,  junto a la Presidenta, un futuro mejor para todos y todas.

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1