Militancia

Mesas y banderazo en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, provincia de Buenos Aires,  han lanzado el sábado 6 de noviembre una amplia convocatoria a todos los sectores de la sociedad a sumarse y participar de dicha organización para contribuir a la consolidación y profundización del Modelo.

Para ello han dispuesto mesas en distintas esquinas de Avellaneda tales como Pavón y Galicia (Gerli), Las Flores y Avda. Mitre (Wilde) y en la mítica Plaza Alsina (Avellaneda Centro), al cierre los compañeros se juntaron en Pza. Alsina para realizar un banderazo.

Las mesas estarán funcionando los días sábados por la tarde difundiendo consignas en apoyo a la compañera Presidenta pues consideramos que en este momento es más que necesario salir a la calle para respaldar al Gobierno, pués sabemos que hay muchos compañeros que están buscando un ámbito desde donde poder construir la organización que garantice la continuidad de este Proyecto Nacional y Popular.

Kirchner nos devolvió la política como herramienta de transformación y nosotros estamos resueltos a construir con esa herramienta,  junto a la Presidenta, un futuro mejor para todos y todas.

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6