Militancia

Tiza y carbón en Lomas de Zamora

El  pasado 2 de noviembre a la madrugada, un grupo de compañeros de  Lomas de Zamora, de La Cámpora provincia de Buenos Aires,  salió a pintar por el Distrito con la colaboración de algunos compañeros de Alte. Brown.

Los barrios que se recorrieron abarcaron un amplio radio, dejaron las consignas en: “Laprida”, Banfield centro, Lomas Centro y “San José”. En ellos se recordó y agradeció al compañero Néstor Kirchner por haber transformado nuestro país desde 2003, por su vocación y esfuerzo militante, por no haber mezquinado nada, por ser un modelo a seguir, obligándonos  a superar el dolor para transformarlo en pura militancia.

Las frases elegidas fueron varias por lo amplio del recorrido: “Néstor gracias por todo”, “Tus ojos se cerraron pero abriste los de millones”, “Néstor mi único héroe en este lío”, “Kirchner vive en el pueblo”, “Súmate a La Cámpora para profundizar el modelo”, “Hay Kirchner para rato”, “Cristina 2011”, “Néstor con Perón,  Cristina con el pueblo”, “Nos diste todo hasta la vida”, “Néstor nos devolviste la dignidad a los trabajadores” .

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6