Militancia

Tiza y carbón en Lomas de Zamora

El  pasado 2 de noviembre a la madrugada, un grupo de compañeros de  Lomas de Zamora, de La Cámpora provincia de Buenos Aires,  salió a pintar por el Distrito con la colaboración de algunos compañeros de Alte. Brown.

Los barrios que se recorrieron abarcaron un amplio radio, dejaron las consignas en: “Laprida”, Banfield centro, Lomas Centro y “San José”. En ellos se recordó y agradeció al compañero Néstor Kirchner por haber transformado nuestro país desde 2003, por su vocación y esfuerzo militante, por no haber mezquinado nada, por ser un modelo a seguir, obligándonos  a superar el dolor para transformarlo en pura militancia.

Las frases elegidas fueron varias por lo amplio del recorrido: “Néstor gracias por todo”, “Tus ojos se cerraron pero abriste los de millones”, “Néstor mi único héroe en este lío”, “Kirchner vive en el pueblo”, “Súmate a La Cámpora para profundizar el modelo”, “Hay Kirchner para rato”, “Cristina 2011”, “Néstor con Perón,  Cristina con el pueblo”, “Nos diste todo hasta la vida”, “Néstor nos devolviste la dignidad a los trabajadores” .

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1