Militancia

Tiza y carbón en Lomas de Zamora

El  pasado 2 de noviembre a la madrugada, un grupo de compañeros de  Lomas de Zamora, de La Cámpora provincia de Buenos Aires,  salió a pintar por el Distrito con la colaboración de algunos compañeros de Alte. Brown.

Los barrios que se recorrieron abarcaron un amplio radio, dejaron las consignas en: “Laprida”, Banfield centro, Lomas Centro y “San José”. En ellos se recordó y agradeció al compañero Néstor Kirchner por haber transformado nuestro país desde 2003, por su vocación y esfuerzo militante, por no haber mezquinado nada, por ser un modelo a seguir, obligándonos  a superar el dolor para transformarlo en pura militancia.

Las frases elegidas fueron varias por lo amplio del recorrido: “Néstor gracias por todo”, “Tus ojos se cerraron pero abriste los de millones”, “Néstor mi único héroe en este lío”, “Kirchner vive en el pueblo”, “Súmate a La Cámpora para profundizar el modelo”, “Hay Kirchner para rato”, “Cristina 2011”, “Néstor con Perón,  Cristina con el pueblo”, “Nos diste todo hasta la vida”, “Néstor nos devolviste la dignidad a los trabajadores” .

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117