Militancia

Salud en Lomas

El sábado 6 de noviembre se realizó en el predio de Villa Albertina una campaña de vacunación y conscientización auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de Lomas de Zamora. De la misma participaron promotoras del Plan “Cuidarse en Salud” que militan en La Cámpora Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires, como así también compañeras del Movimento Evita.

Durante la actividad, se realizaron relevamientos en las zonas aledañas al predio para conocer mejor la situación de los vecinos, para así poder tener un acercamiento concreto a la comunidad, y en conjunto con los vecinos llevar adelante acciones para la solución de las necesidades.

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo