Militancia

Apoyo escolar en La Matanza

El dí­a sábado 6 de noviembre, mientras un grupo de compañeros de La Cámpora provincia de Buenos Aires nos representó en la reunión de   compañeros que se suman al espacio, en la Sede Central de la calle Piedras 610 de Capital Federal, otros compañeros nos quedamos haciendo un apoyo escolar a un grupo de chicos de primaria de un barrio cercano de la localidad de La Matanza.

Luego les dimos una merienda. “Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreí­r desde la infancia… Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir” Juan Domingo Perón.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.