Militancia

Apoyo escolar en La Matanza

El día sábado 6 de noviembre, mientras un grupo de compañeros de La Cámpora provincia de Buenos Aires nos representó en la reunión de  compañeros que se suman al espacio, en la Sede Central de la calle Piedras 610 de Capital Federal, otros compañeros nos quedamos haciendo un apoyo escolar a un grupo de chicos de primaria de un barrio cercano de la localidad de La Matanza.

Luego les dimos una merienda. “Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia… Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir” Juan Domingo Perón.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer