Militancia

Pintadas en Rosario

El pasado Lunes 1º de Noviembre La Cámpora Rosario comenzó con lo que sera de aquí en más una costumbre semanal: Pintadas Militantes Nocturnas por todo la ciudad.

Los diferentes sectores de La Cámpora (Universitarios, Sociales y Territoriales) se reunieron con el objetivo de recordar a nuestro líder y apoyar a nuestra presidenta, bajo la consigna “Nestor con Perón, el Pueblo con Cristina”.

En un clima alegre y de amistad entre los compañeros se completaron los primeros 6 murales. Durante todo el recorrido se acercaron personas de todas la edades con la intención de sumare a la militancia. La gran cantidad de compañeros con ganas de participar hizo que se convocara a una reunión especial para todos los que quieran empezar a militar. Esta se realizará el Viernes 5 de Noviembre a las 20hs en Santa Fe 3468 local 15.

Esta nueva etapa de profundización que comienza encontrará a La Cámpora Rosario al frente de la defensa del Proyecto Nacional, con la misma responsabilidad, tenacidad y pasión que Cristina demuestra día a día.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5