Militancia

Pintadas en Rosario

El pasado Lunes 1º de Noviembre La Cámpora Rosario comenzó con lo que sera de aquí en más una costumbre semanal: Pintadas Militantes Nocturnas por todo la ciudad.

Los diferentes sectores de La Cámpora (Universitarios, Sociales y Territoriales) se reunieron con el objetivo de recordar a nuestro líder y apoyar a nuestra presidenta, bajo la consigna “Nestor con Perón, el Pueblo con Cristina”.

En un clima alegre y de amistad entre los compañeros se completaron los primeros 6 murales. Durante todo el recorrido se acercaron personas de todas la edades con la intención de sumare a la militancia. La gran cantidad de compañeros con ganas de participar hizo que se convocara a una reunión especial para todos los que quieran empezar a militar. Esta se realizará el Viernes 5 de Noviembre a las 20hs en Santa Fe 3468 local 15.

Esta nueva etapa de profundización que comienza encontrará a La Cámpora Rosario al frente de la defensa del Proyecto Nacional, con la misma responsabilidad, tenacidad y pasión que Cristina demuestra día a día.

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1