Militancia

Pintadas en Rosario

El pasado Lunes 1º de Noviembre La Cámpora Rosario comenzó con lo que sera de aquí en más una costumbre semanal: Pintadas Militantes Nocturnas por todo la ciudad.

Los diferentes sectores de La Cámpora (Universitarios, Sociales y Territoriales) se reunieron con el objetivo de recordar a nuestro líder y apoyar a nuestra presidenta, bajo la consigna “Nestor con Perón, el Pueblo con Cristina”.

En un clima alegre y de amistad entre los compañeros se completaron los primeros 6 murales. Durante todo el recorrido se acercaron personas de todas la edades con la intención de sumare a la militancia. La gran cantidad de compañeros con ganas de participar hizo que se convocara a una reunión especial para todos los que quieran empezar a militar. Esta se realizará el Viernes 5 de Noviembre a las 20hs en Santa Fe 3468 local 15.

Esta nueva etapa de profundización que comienza encontrará a La Cámpora Rosario al frente de la defensa del Proyecto Nacional, con la misma responsabilidad, tenacidad y pasión que Cristina demuestra día a día.

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6