Noticias

La Cámpora repudia la muerte de Mariano Ferreyra

Ante los hechos acontecidos hoy en la localidad de Avellaneda queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a cualquier forma de violencia y solicitamos se investigue a los responsables de este lamentable suceso.

Rechazamos la utilización de la violencia como práctica política ya que en el marco de la democracia cualquier disputa debe ser entendida y solucionada dentro de los márgenes de convivencia pacífica.

Desde el 2003 a la fecha, el Gobierno Nacional nunca ha utilizado la fuerza pública frente a manifestaciones ni movilizaciones, marcando una clara vocación democrática, respetando el derecho a peticionar que tienen los ciudadanos.

Entendemos que ese es el camino a seguir y, por lo tanto, repudiamos a quienes ejercieron la violencia en la tarde de hoy.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.