Noticias

La Cámpora repudia la muerte de Mariano Ferreyra

Ante los hechos acontecidos hoy en la localidad de Avellaneda queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a cualquier forma de violencia y solicitamos se investigue a los responsables de este lamentable suceso.

Rechazamos la utilización de la violencia como práctica política ya que en el marco de la democracia cualquier disputa debe ser entendida y solucionada dentro de los márgenes de convivencia pacífica.

Desde el 2003 a la fecha, el Gobierno Nacional nunca ha utilizado la fuerza pública frente a manifestaciones ni movilizaciones, marcando una clara vocación democrática, respetando el derecho a peticionar que tienen los ciudadanos.

Entendemos que ese es el camino a seguir y, por lo tanto, repudiamos a quienes ejercieron la violencia en la tarde de hoy.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273