Noticias

La presidenta completó una colecta que inició la comunidad de la ciudad de Mercedes

La compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante su visita en el día de hoy a la ciudad de Mercedes, entregó un subsidio por $80.000 para que Candela Schenone -una adolescente de 14 años- pueda ser operada por Ataxia de Friedrich, una enfermedad progresiva para la cual actualmente sólo existe un tratamiento en China con transplante de células madre de cordón umbilical adulto.

Hasta este momento, la ciudad de Mercedes había recaudado $35.000, La Cámpora sumó $ 25.000 gracias al esfuerzo de muchos compañeros y el aporte de trabajadores y empresarios.

Durante su visita a Mercedes, la Presidenta mencionó que el compañero Eduardo “Wado” De Pedro fue quien le transmitió la inquietud familiar por la enfermedad de Candela.

Gracias al aporte de los compañeros y del subsidio entregado por el Estado Nacional por orden de la Presidenta, próximamente Candela podrá viajar a China junto a su mamá para su intervención.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm