Noticias

Mañana todos a Tribunales

TODOS A TRIBUNALES

POR LA PLENA VIGENCIA DE LA

LEY DE MEDIOS DE LA

DEMOCRACIA

Nos reunimos en Av. de Mayo y 9 d Julio a las 15:00 hs.

Para marchar todos juntos a favor de la Ley y en contra de los privilegios para los monopolios.

UNA LEY QUE CUMPLAN TODOS,

INCLUSO LOS MONOPOLIOS

La Ley de Medios es una de las conquistas más importantes de la democracia. Surgida de 26 años de lucha por una radiodifusión democrática, su anteproyecto se discutió en más de 20 foros, a lo largo y a lo ancho del paí­s.

Miles acompañamos el Proyecto final, enriquecido y discutido como nunca otra ley en nuestro paí­s, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo envió al Congreso.

Otros miles, también, hicimos largas vigilias frente al Congreso hasta su aprobación. Cientos de miles, en todo el paí­s, seguimos los debates, con radios abiertas, foros y movilizaciones que ganaron la calle.

Cuando los amparos arbitrarios frenaron su aplicación, más de 70.000 personas exigimos su aplicación frente a los Tribunales.

Hoy, el Poder Judicial tiene la responsabilidad de resolver la última muralla que detiene su plena vigencia, la aplicación del art. 161, frenado por una amparo del grupo monólico Clarí­n, que después de años de privilegios ilegí­timos se niega a aceptar las leyes de la democracia.

Miles logramos una ley para que hablemos todos. Que la cumplan todos, incluso los monopolios.

ESTUVIMOS cuando el Poder Ejecutivo presentó la Ley.

ESTUVIMOS cuando el POder Legislativo la sancionó.

ESTAMOS HOY para que el Poder Judicial

resuelva la plena vigencia de esta ley de la

democracia.

logo-para-web-final

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.