Noticias

Mañana todos a Tribunales

TODOS A TRIBUNALES

POR LA PLENA VIGENCIA DE LA

LEY DE MEDIOS DE LA

DEMOCRACIA

Nos reunimos en Av. de Mayo y 9 d Julio a las 15:00 hs.

Para marchar todos juntos a favor de la Ley y en contra de los privilegios para los monopolios.

UNA LEY QUE CUMPLAN TODOS,

INCLUSO LOS MONOPOLIOS

La Ley de Medios es una de las conquistas más importantes de la democracia. Surgida de 26 años de lucha por una radiodifusión democrática, su anteproyecto se discutió en más de 20 foros, a lo largo y a lo ancho del país.

Miles acompañamos el Proyecto final, enriquecido y discutido como nunca otra ley en nuestro país, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo envió al Congreso.

Otros miles, también, hicimos largas vigilias frente al Congreso hasta su aprobación. Cientos de miles, en todo el país, seguimos los debates, con radios abiertas, foros y movilizaciones que ganaron la calle.

Cuando los amparos arbitrarios frenaron su aplicación, más de 70.000 personas exigimos su aplicación frente a los Tribunales.

Hoy, el Poder Judicial tiene la responsabilidad de resolver la última muralla que detiene su plena vigencia, la aplicación del art. 161, frenado por una amparo del grupo monólico Clarín, que después de años de privilegios ilegítimos se niega a aceptar las leyes de la democracia.

Miles logramos una ley para que hablemos todos. Que la cumplan todos, incluso los monopolios.

ESTUVIMOS cuando el Poder Ejecutivo presentó la Ley.

ESTUVIMOS cuando el POder Legislativo la sancionó.

ESTAMOS HOY para que el Poder Judicial

resuelva la plena vigencia de esta ley de la

democracia.

logo-para-web-final

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491