Militancia

Campaña en el Día del Estudiante

El día lunes 20 de septiembre a las 10:30 hs los compañeros de La Cámpora Reconquista concurrieron a los festejos del Día del Estudiante que se realizaron esa misma mañana en la plaza central de la ciudad, donde miles de jóvenes estudiantes se congreraron para festejar su día.

En ese marco, aportando a la comunidad, La Cámpora Reconquista realizó una campaña de prevencion del virus VIH-SIDA hablando con los chicos que asistieron a la plaza, y entregándoles folletos informativos y preservativos para que actúen con mayor conciencia frente a esta enfermedad.

campana-reconquista

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1