Militancia

Día del Niño

San Francisco Solano (Quilmes)

El pasado sábado 7 de agosto, se festejó el día del niño en San Francisco Solano. El humilde barrio cambió su fisonomía por un rato. En la calle 833 y el Arroyo Las Piedras se instaló un conejo inflable, un metegol, una pequeña calesita y un equipo de sonido que se esuchaba a cuadras.

Los chicos bailaron, jugaron, tomaron chocolatada y se llevaron golosinas.

La actividad estuvo a cargo de Claudio Carradori quién trabajó junto a un grupo de compañeros de La Cámpora de esa localidad.

Tienen claro los compañeros que en su barrio faltan obras de infraestrucutura, pero saben que vamos por el camino correcto y que medidas como la Asignación Universal por Hijo, como así también, la generación de empleo, han mejorado su calidad de vida.

Entusiasmados por medidas de caracter social que los hacen sentir parte, los compañeros se han organizado y se encargan de limpiar algunas calles aledañas. Dicha medida fue muy bién vista por los vecinos del lugar.

Felicitamos a los compañeros por su esfuerzo, por su compromiso y por entender que este proceso es la oportunidad para poder alcanzar la felicidad de los suyos, mirando hacia adelante con esperanza.

san-francisco-solano

Temperley (Lomas de Zamora)

El 7 de agosto se festejó en el Barrio San José de Temperley el día del niño, la actividad se realizó en las instalaciones donde funciona “Ciudad del refugio”, allí trabajan una parte de los compañeros de La Cámpora de Lomas de Zamora que pertenecen al evangelismo pentecostal que se identifican con las políticas sociales de nuestro gobierno.

La actividad estuvo a cargo de Elisabeth Soto y Nora Millan, quienes se disfrazaron para la ocasión de campesina y Blancanieves respectivamente.

Hubo un inflable, carrera de embolsados, obras de teatro y una obra musical asociada a temas bíblicos. Los chicos tomaron chocolatada, comieron exquisitas tortas hechas por la mujeres del Templo, se fueron con algunos regalos y como cierre se llevaron golosinas.

temperley

San Antonio de Areco

El pasado sábado 7 de agosto, festejamos el Día del Niño con los nenes y nenas de los barrios Amespil, Canuglio y Los Horneros.

Fue un día muy especial, ya que no sólo participaron los niños del barrio, sino que cada uno llegó acompañado de sus padres.

Este festejo pudo realizarse gracias a la colaboración de muchos que confiaron en los compañeros de La Cámpora de San Antonio de Areco.

La jornada compartida con los niños y padres de los distintos barrios fue un verdadero éxito, que logramos concretar con empeño, dedicación, esfuerzo, compromiso, laburo, muchas ganas de crecer y mejorar… y mucha militancia por sobre todas las cosas.

san-antonio-de-areco

La Matanza

El sábado 7 de agosto pasado en la Villa las Antenitas, Lomas del Mirador, partido de La Matanza, compañeros de La Cámpora Región Oeste, llevaron adelanto los festejos por el Día del Niño.

lomas-del-mirador

Lomas del Millón (La Matanza)

lomas-del-millon