Militancia

La Cámpora se organiza en Santa Fe

Bajo la consigna “La Campora sale al interior de Santa Fe”, los compañeros Gustavo Cacerez, Marcos Cleri, Matías Dalla Fontana y German Bacarella, como anfitrión, estuvieron esta noche en la ciudad de Gálvez, junto a una veintena de compañeros, debatiendo, conversando y planificando las acciones a seguir por La Cámpora en el Departamento San Jerónimo y en el resto de la Provincia.

En agosto La Cámpora sale al interior de la Provincia de Santa Fe, visitando  a los cumpas, informando y llevándole material para difundir los hechos del Gobierno Nacional y Popular de la compañera Cristina.

Las actividades a desarrollar por los compañeros de Santa Fe, durante el mes de agosto, incluye la presencia de La Cámpora de esa provincia el martes 18 de agosto, acompañando a Cristina en la Ciudad de Rosario.

El miercoles 19 de agosto, reunión con compañeros de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El sábado 21 de agosto de 2010, encuentro con los compañeros de Reconquista, en el norte de la provincia, y los referentes de las ciudades del Departamento.

El miércoles 25 de agsoto de 2010, reunión con los compañreros de la ciduad de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo.

El Jueves 26 de agosto acompañamos a Cristina en la inauguracion, que llevará adelante en la ciudad de San Genaro.

Y el sábado 28 de agsoto de 2010, en la ciudad de Venado Tuerto nos reuniremos con los cumpas del departamento Gral. López.

organizacion-ii

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm