Militancia

La Tigresa Acuña en Formosa

La múltiple campeona Mundial, Marcela “La Tigresa“ Acuña,  participó en la mañana del viernes  de una charla  sobre “Prevención de adicciones y el deporte“ con los alumnos de la Escuela Normal República del Paraguay de la Ciudad de Formosa, organizado  por el Centro de Estudiantes de ese establecimiento educacional y por  La Campora Secundaria, Marcela Acuña brindó detalles de su vida profesional  remarcando que los sueños son posible con trabajo y sacrificio, al tiempo que valoró el apoyo que siempre recibió del Gobernador Dr. Gildo Insfran y de todos los  formoseños.

“Con entusiasmo, sin renunciar a los sueños, con sacrificios y alejado de todo tipo de drogas, los éxitos llegan”, dijo la campeona quien recibió el cariño y el afecto de los alumnos, quienes expusieron sus ideas y sus inquietudes a esta  verdadera abanderada de la humildad, como la calificaron los docentes del establecimiento. El delegado de AFSCA Formosa Dr. Carlos Roble fue el responsable de presentar a Acuña y de dar las  palabras de bienvenida.

la-tigresa-en-formosa

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)