Militancia

La Tigresa Acuña en Formosa

La múltiple campeona Mundial, Marcela “La Tigresa“ Acuña,  participó en la mañana del viernes  de una charla  sobre “Prevención de adicciones y el deporte“ con los alumnos de la Escuela Normal República del Paraguay de la Ciudad de Formosa, organizado  por el Centro de Estudiantes de ese establecimiento educacional y por  La Campora Secundaria, Marcela Acuña brindó detalles de su vida profesional  remarcando que los sueños son posible con trabajo y sacrificio, al tiempo que valoró el apoyo que siempre recibió del Gobernador Dr. Gildo Insfran y de todos los  formoseños.

“Con entusiasmo, sin renunciar a los sueños, con sacrificios y alejado de todo tipo de drogas, los éxitos llegan”, dijo la campeona quien recibió el cariño y el afecto de los alumnos, quienes expusieron sus ideas y sus inquietudes a esta  verdadera abanderada de la humildad, como la calificaron los docentes del establecimiento. El delegado de AFSCA Formosa Dr. Carlos Roble fue el responsable de presentar a Acuña y de dar las  palabras de bienvenida.

la-tigresa-en-formosa

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm