Militancia

La Tigresa Acuña en Formosa

La múltiple campeona Mundial, Marcela “La Tigresa“ Acuña,  participó en la mañana del viernes  de una charla  sobre “Prevención de adicciones y el deporte“ con los alumnos de la Escuela Normal República del Paraguay de la Ciudad de Formosa, organizado  por el Centro de Estudiantes de ese establecimiento educacional y por  La Campora Secundaria, Marcela Acuña brindó detalles de su vida profesional  remarcando que los sueños son posible con trabajo y sacrificio, al tiempo que valoró el apoyo que siempre recibió del Gobernador Dr. Gildo Insfran y de todos los  formoseños.

“Con entusiasmo, sin renunciar a los sueños, con sacrificios y alejado de todo tipo de drogas, los éxitos llegan”, dijo la campeona quien recibió el cariño y el afecto de los alumnos, quienes expusieron sus ideas y sus inquietudes a esta  verdadera abanderada de la humildad, como la calificaron los docentes del establecimiento. El delegado de AFSCA Formosa Dr. Carlos Roble fue el responsable de presentar a Acuña y de dar las  palabras de bienvenida.

la-tigresa-en-formosa

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1