Noticias

Reconocimiento universitario

La Cámpora se ha sumado a la larga trayectoria universitaria que el Frente Independiente viene desarrollando en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, logrando así que el “Segundo Encuentro Nacional de Construcción Política- Argentina Soberana y Popular”, a realizarse en Embalse de Río Tercero; sea declarado de Interés General por esta casa de Altos Estudios.

La trascendencia de esta actividad ha dado el puntapié para unificar una actuación conjunta que se iniciara el pasado 3 de junio con la participación de La Cámpora en las elecciones de Consejeros del Claustro de Egresados de Derecho.  La cual obtuvo el primer lugar, manteniendo su consejaría.

Este trabajo que se inicia tiene como objetivos redoblar diariamente la responsabilidad de defender los principios, de una universidad publica gratuita e inclusiva, que otorgue iguales oportunidades para todos. Generando un espacio propio de participación activa que guie en el proceso de profundizar el compromiso y la solidaridad entre los alumnos y de estos con la sociedad. El Decano de la Facultad de Derecho ha firmado no solo la declaración de interés general del Segundo Encuentro de Argentina Soberana; sino que ha dejado expreso su adhesión al mismo, el cual se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de agosto en el Complejo de Embalse de Río Tercero de la provincia de Córdoba; y tendrá entre otros temas la integración latinoamericana, la construcción de ciudadanía y participación política, la participación en la sociedad democrática y desafíos en la defensa de los recursos naturales, la salud pública y la protección integral de trabajador entre otros.

reconocimiento-universitario

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina