Militancia

Reunión en Aristóbulo del Valle

El pasado viernes 25 de junio, en la Ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones, se realizó una cena con 200 dirigentes de diferentes localidades de la provincia, estuvieron compañeros de las localidades de Iguazú, San Ignacio, San Pedro, Bdo. de Irigoyen, Leandro N. Alem, Apósteles, Oberá, Eldorado, Jardí­n América, Candelaria, Garupa, San Javier, San Vicente y   Posadas.

Se debatió sobre los logros y avances del Proyecto Nacional y Popular encabezado por los compañeros Néstor y Cristina, y se consensuaron acciones para el armado de la mesa Provincial del Proyecto Nacional y Popular,   y de La Cámpora – Misiones. Estuvieron presentes Intendentes, Concejales, Diputados, ex diputados, el Secretario General de La Cámpora el Cro. Andrés “Cuervoˮ Larroque y el conductor de la lí­nea Provincial “Lealtad Renovadoraˮ el Cro. Héctor López Ricci.

reunion-aristobulo-del-valle

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.