Militancia

Lomas militante

La llovizna y el frío no pudo frenar a este grupo de compañeros que salió a pintar en la madrugada del 24 de junio, bancando a la Presidenta de todos los argentinos, para eso utilizamos el medio de comunicación que llega a los vecinos del barrio, las paredes.

Bajo la consigna “Cristina es Pueblo” salimos a pintar paredes por las calles del Pdo. de Lomas de Zamora, más precisamente en los Barrios que comprenden el cuadrante Av. Pasco, Av.Alt.Brown, Av. Donato Alvarez y Cerrito. Allí se encuentran barrios como “La Moderna”, “Villa Galicia”,”Villa Sastre” y el populoso “San José”. En síntonía con la gran recuperación que experimenta en los últimos 7 años nuestro país, pasamos por el ex-Frigorífico Pedró para dejar un mensaje de apoyo a quienes están intentando reabrir dicho establecimiento que supo ser modelo y en el cual trabajaban gran cantidad de vecinos, beneficiando también al barrio con Carnicerías a precios populares.

lomas-militante

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa