Militancia

Lomas militante

La llovizna y el frío no pudo frenar a este grupo de compañeros que salió a pintar en la madrugada del 24 de junio, bancando a la Presidenta de todos los argentinos, para eso utilizamos el medio de comunicación que llega a los vecinos del barrio, las paredes.

Bajo la consigna “Cristina es Pueblo” salimos a pintar paredes por las calles del Pdo. de Lomas de Zamora, más precisamente en los Barrios que comprenden el cuadrante Av. Pasco, Av.Alt.Brown, Av. Donato Alvarez y Cerrito. Allí se encuentran barrios como “La Moderna”, “Villa Galicia”,”Villa Sastre” y el populoso “San José”. En síntonía con la gran recuperación que experimenta en los últimos 7 años nuestro país, pasamos por el ex-Frigorífico Pedró para dejar un mensaje de apoyo a quienes están intentando reabrir dicho establecimiento que supo ser modelo y en el cual trabajaban gran cantidad de vecinos, beneficiando también al barrio con Carnicerías a precios populares.

lomas-militante

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a