Militancia

Pintadas en San Vicente

Con la consigna “Cristina es Pueblo”, los compañeros de La Campora San Vicente, provincia de Buenos Aires, salieron a pintar al rededor de la estación de trenes Alejandro Korn del ferrocarril Roca.

Cabe destacar el esfuerzo militante y compromiso de los compañeros en el día a día, con Esteban “El Gato” Ramos como referente de La Cámpora del distrito, dan la batalla contra el desánimo en el barrio, porque ellos ven, y no se la cuentan por la tele, todos los cambios para mejor que este Proyecto Nacional y Popular de los compañeros Néstor y Cristina trajo a los vecinos.

pintadas-san-vicente

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa