Militancia

Campaña de Vacunación “Ramón Carrillo” en la Villa 20 de Lugano

El  pasado miércoles 16 de junio  se realizó una nueva jormada de vacunación  para Gripe H1N1 enmarcada en  el  Plan de Salud “Ramón Carrillo”, desarrollado por La Campora con la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación.  Está vez el lugar  programado fue  el Centro Comunitario “La  Escuelita”, situada en la Villa 20  de Lugano.
Cabe destacar el grave estado sanitario en el que se encuentra este barrio al igual que  toda la zona sur de la  Ciudad de Buenos Aires, consecuencia de la polí­tica de abandono implemntada desde el Gobierno de la Ciudad.
La vacunación es acompñada por  una encuesta  a los efectos de  detectar la  reiteración de enfermedades infecciosas, males endémicos y enfermedades crónicas.  La Villa 20 se suma a lo realizado en la Villa 21-24 de Barracas como parte del Plan que se extenderá a todas las villas y asentamientos donde La Cámpora realiza una tarea militante cotidiana.
vacunacion-en-lugano
Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.