Militancia

Campaña de Vacunación “Ramón Carrillo” en la Villa 20 de Lugano

El pasado miércoles 16 de junio se realizó una nueva jormada de vacunación para Gripe H1N1 enmarcada en el Plan de Salud “Ramón Carrillo”, desarrollado por La Campora con la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación. Está vez el lugar programado fue el Centro Comunitario “La Escuelita”, situada en la Villa 20 de Lugano.
Cabe destacar el grave estado sanitario en el que se encuentra este barrio al igual que toda la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, consecuencia de la política de abandono implemntada desde el Gobierno de la Ciudad.
La vacunación es acompñada por una encuesta a los efectos de detectar la reiteración de enfermedades infecciosas, males endémicos y enfermedades crónicas. La Villa 20 se suma a lo realizado en la Villa 21-24 de Barracas como parte del Plan que se extenderá a todas las villas y asentamientos donde La Cámpora realiza una tarea militante cotidiana.
vacunacion-en-lugano
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa