Noticias

91 años de nuestra Jefa Espiritual

Hoy 7 de mayo, pero hace 91 años nacía María Eva Duarte, Evita, y cuando hablamos de ella, difícil es no emocionarse; ya que estamos hablando sin lugar a dudas de la mejor referente y del mejor ejemplo que tiene el peronimo. Su lealtad a la causa, su lucha, su coraje, su voluntad transformadora, su cariño innegociable con los descamisados… sus descamisados. Aquellos trabajadores que pasaron de la oscura angustia de la miseria a la feliz hora de la dignificación y la justicia social.

Evita siempre luchó, nunca bajó los brazos, y eso vale mucho en nuestro Movimiento. Además, siempre es bueno recordar que toda la obra de la abanderada de los humildes la realizó en tan solo siete años, entrando a la eternidad con 33 años de edad. Siempre se nos muestra a los grandes próceres como seres inigualables, imposibles de imitar; pero es bueno tener presente que sólo fueron hombres y mujeres comunes pero con una gran virtud que los pone por encima del resto: amaban profundamente a su Patria. Y Evita es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos de compromiso con su pueblo, desde su juventud.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f