Noticias

91 años de nuestra Jefa Espiritual

Hoy 7 de mayo, pero hace 91 años nacía María Eva Duarte, Evita, y cuando hablamos de ella, difícil es no emocionarse; ya que estamos hablando sin lugar a dudas de la mejor referente y del mejor ejemplo que tiene el peronimo. Su lealtad a la causa, su lucha, su coraje, su voluntad transformadora, su cariño innegociable con los descamisados… sus descamisados. Aquellos trabajadores que pasaron de la oscura angustia de la miseria a la feliz hora de la dignificación y la justicia social.

Evita siempre luchó, nunca bajó los brazos, y eso vale mucho en nuestro Movimiento. Además, siempre es bueno recordar que toda la obra de la abanderada de los humildes la realizó en tan solo siete años, entrando a la eternidad con 33 años de edad. Siempre se nos muestra a los grandes próceres como seres inigualables, imposibles de imitar; pero es bueno tener presente que sólo fueron hombres y mujeres comunes pero con una gran virtud que los pone por encima del resto: amaban profundamente a su Patria. Y Evita es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos de compromiso con su pueblo, desde su juventud.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina