Militancia

Más pintadas en Capital Federal

Los compañeros de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires continúan realizando pintadas por los distintos barrios porteños. El pasado 24 de abril se recorrieron los paredones del barrio de Parque Patricios y Bajo Flores, se ilustraron con consignas en defensa   del Proyecto Nacional y Popular conducido por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado, los sectores que apoyan al Gobierno Nacional se vienen organizando con otros vecinos de la Ciudad para dar la disputa comunal en las próximas elecciones. En ese contexto es que algunas pintadas se realizaron junto a la ultisectorial de Bajo Flores, en repudio a las polí­ticas excluyentes y la manipulación mediática.

Ante la máquina de impedir que encarnan los sectores que quieren mantener sus privilegios y el grupo monopólico mediático, es importante seguir difundiendo casa por casa y barrio por barrio, las propuestas de la Argentina real que se va haciendo realidad dí­a a dí­a de la mano de nuestra Presidenta. Mientras los medios de comunicación sigan mintiendo e intentando acallarnos, las paredes seguirán hablando.

pque-patricios-bajo-flores

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.