Militancia

Más pintadas en Capital Federal

Los compañeros de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires continúan realizando pintadas por los distintos barrios porteños. El pasado 24 de abril se recorrieron los paredones del barrio de Parque Patricios y Bajo Flores, se ilustraron con consignas en defensa  del Proyecto Nacional y Popular conducido por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado, los sectores que apoyan al Gobierno Nacional se vienen organizando con otros vecinos de la Ciudad para dar la disputa comunal en las próximas elecciones. En ese contexto es que algunas pintadas se realizaron junto a la ultisectorial de Bajo Flores, en repudio a las políticas excluyentes y la manipulación mediática.

Ante la máquina de impedir que encarnan los sectores que quieren mantener sus privilegios y el grupo monopólico mediático, es importante seguir difundiendo casa por casa y barrio por barrio, las propuestas de la Argentina real que se va haciendo realidad día a día de la mano de nuestra Presidenta. Mientras los medios de comunicación sigan mintiendo e intentando acallarnos, las paredes seguirán hablando.

pque-patricios-bajo-flores

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491