Militancia

Más pintadas en Capital Federal

Los compañeros de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires continúan realizando pintadas por los distintos barrios porteños. El pasado 24 de abril se recorrieron los paredones del barrio de Parque Patricios y Bajo Flores, se ilustraron con consignas en defensa  del Proyecto Nacional y Popular conducido por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado, los sectores que apoyan al Gobierno Nacional se vienen organizando con otros vecinos de la Ciudad para dar la disputa comunal en las próximas elecciones. En ese contexto es que algunas pintadas se realizaron junto a la ultisectorial de Bajo Flores, en repudio a las políticas excluyentes y la manipulación mediática.

Ante la máquina de impedir que encarnan los sectores que quieren mantener sus privilegios y el grupo monopólico mediático, es importante seguir difundiendo casa por casa y barrio por barrio, las propuestas de la Argentina real que se va haciendo realidad día a día de la mano de nuestra Presidenta. Mientras los medios de comunicación sigan mintiendo e intentando acallarnos, las paredes seguirán hablando.

pque-patricios-bajo-flores

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa