Militancia

Más pintadas en Capital Federal

Los compañeros de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires continúan realizando pintadas por los distintos barrios porteños. El pasado 24 de abril se recorrieron los paredones del barrio de Parque Patricios y Bajo Flores, se ilustraron con consignas en defensa  del Proyecto Nacional y Popular conducido por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado, los sectores que apoyan al Gobierno Nacional se vienen organizando con otros vecinos de la Ciudad para dar la disputa comunal en las próximas elecciones. En ese contexto es que algunas pintadas se realizaron junto a la ultisectorial de Bajo Flores, en repudio a las políticas excluyentes y la manipulación mediática.

Ante la máquina de impedir que encarnan los sectores que quieren mantener sus privilegios y el grupo monopólico mediático, es importante seguir difundiendo casa por casa y barrio por barrio, las propuestas de la Argentina real que se va haciendo realidad día a día de la mano de nuestra Presidenta. Mientras los medios de comunicación sigan mintiendo e intentando acallarnos, las paredes seguirán hablando.

pque-patricios-bajo-flores

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina