Militancia

Más pintadas en Capital Federal

Los compañeros de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires continúan realizando pintadas por los distintos barrios porteños. El pasado 24 de abril se recorrieron los paredones del barrio de Parque Patricios y Bajo Flores, se ilustraron con consignas en defensa  del Proyecto Nacional y Popular conducido por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado, los sectores que apoyan al Gobierno Nacional se vienen organizando con otros vecinos de la Ciudad para dar la disputa comunal en las próximas elecciones. En ese contexto es que algunas pintadas se realizaron junto a la ultisectorial de Bajo Flores, en repudio a las políticas excluyentes y la manipulación mediática.

Ante la máquina de impedir que encarnan los sectores que quieren mantener sus privilegios y el grupo monopólico mediático, es importante seguir difundiendo casa por casa y barrio por barrio, las propuestas de la Argentina real que se va haciendo realidad día a día de la mano de nuestra Presidenta. Mientras los medios de comunicación sigan mintiendo e intentando acallarnos, las paredes seguirán hablando.

pque-patricios-bajo-flores

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a