Noticias

La Ley de Medios no se vende, se defiende!

Compañeros, mañana desde las 16.00hs. concentramos en Hipólito Yrigoyen y Solis, para marchar desde la Plaza del Congreso hasta Tribunales, a defender y pedir la inmediata aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales, sancionada por el Congreso Democrático en noviembre del año pasado.

Por las presiones de las corporaciones mediático setentistas, esta ley se encuentra trabada por una jueza (?) de Mendoza, que prefiere la vigencia del decreto ley de la dictadura militar, porque la considera “mejor redactada”.

a-defender-la-ley-de-medios

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD