Militancia

Campaña de Salud “Ramón Carrillo”

El pasado martes 6 de abril, La Cámpora lanzó el  Plan de Salud “Ramón Carrillo”, destinado a atender las necesidades sanitarias de los barrios más humildes de la región metropolitana. La primera etapa tiene contemplado trabajar en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires aledaños a la cuenca del Riachuelo como Villa Soldati, Villa Lugano, Pompeya, Barracas, La Boca y Retiro. Próximamente se realizará esta misma campaña en los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires con los referentes de nuestra agrupación.

Esta campaña quedó inaugurada con un acto realizado en el Barrio Fátima de Villa Soldati y en este primer encuentro se realizó un ciclo de “Charlas de Prevención de Enfermedades de invierno Gripe y Gripe H1N1”. La idea de este componente del Plan de Salud, en formato de charlas, es capacitar a referentes barriales y vecinos en temas concernientes la prevención de enfermedades estacionales con el objeto de promocionar estos temas en los barrios.
 
La apertura estuvo a cargo del Dr. Gabriel Yedlin, Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación, quien estuvo acompañado por el Dr. Eduardo Bustos Villar, Secretario de Determinantes de Salud y Relaciones Sanitarias. También contó con la presencia del Sec. General de la Cámpora, Andrés Larroque y el Legislador Juan Cabandié.
 
Así mismo se dio comienzo a un relevamiento destinado a realizar un diagnostico sobre las distintas necesidades y conocimientos en materia de salud sanitaria,   a través de la implementación de una encuesta, que luego será evaluada y permitirá desarrollar un plan destinado a atender las necesidades de salud de un sector de la población postergado por las políticas elitistas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

campana-de-salud

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina