Militancia

Pintando la realidad en Lomas

El pasado miércoles los compañeros de Lomas de Zamora, pertenecientes a la Región Sur de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires salieron a pintar la realidad, a informar, a recordar a los vecinos la gestión que se enmarca en el Proyecto Nacional y Popular que encabezan los compañeros Néstor y Cristina.

En las paredes de Lomas expresaron información que los medios de hoy esconden con otra información, componiendo la censura de la democracia, por ello, la mejor manera de militar es con las herramientas que disponemos a nuestro alcance, cualquiera sea, todas sirven, todas suman.

Aerolíneas Argentinas devuelta en manos de los argentinos, el Fútbol para todos, que es un entretenimiento cultural con el que late nuestro ser nacional, la movilidad jubilatoria para no olvidar a ningúna argentino más, la recuperación de las paritarias donde, dialogo mediante, los trabajadores ven recuperar sus salarios, y la Asignación Universal por Hijo, una reparación histórica que recompone una deuda nacional para con sus hijos, que ingresará en los relatos de la historia revisionista (no la liberal, no la de Genios) como una de las medidas más revolucionarias de los últimos 200 años.

Y por último bancando la Ley de Servicios Audiovisuales, que algún juez con indicaciones que le dicta de manera dura algún vestigio de la corporación mediático setentista, apela para que no salga. Una ley más democrática que cualquier otra, con discusiones y debates que datan del año 2005, con foros de discusión y participación ciudadana, con 44 a 24 (no te olvides), que jueces  con mucha vid mendocina quiere cuestionar por los “procedimientos”, y volver al decreto ley de Videla, al que no apela sus procedimientos de sanción.

Con todas estas consignas, La Cámpora de la provincia de Buenos Aires, brocha en mano, salieron a dejar testimonio en las paredes de Lomas, donde pintaron la realidad que no aparece sino en el corazón de cada militante y de cada argentino.

pintando-la-realidad-en-lomas

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina