Militancia

Por la memoria en Tucumán

Los compañeros de La Cámpora Tucumán, el pasado 24 de marzo en el flamante teatro del Partido en la capital tucumana, organizaron con diferentes agrupaciones juveniles de la provincia, y con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos de Tucumán, un acto para honrar la memoria de los jóvenes desaparecidos y sobrevivientes de la dictadura.
Estuvieron presentes la Senadora Beatriz Alperovich y el compañero Intendente de la capital Domingo Amaya, entre otras autoridaes partidarias y funcionarios provinciales.

por-la-memoria-en-tucuman

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a