Noticias

Mesa provincial de Salta

El próximo martes 30 de marzo a las 18.00hs., los compañeros de Salta realizan el lanzamiento de la mesa provincial de La Cámpora, que tendrá lugar en la sede del Sindicato de Empleados de Farmacia, sito en calle San Martin Nº 4 esquina Virrey Toledo de la ciudad de Salta, al mismo asistirán compañeros de la Provincia, referentes de la región NOA y compañeros de la Secretarí­a General de la La Cámpora.

La Cámpora es un espacio plural donde confluyen diversos sectores de la polí­tica, que acompañan al Proyecto Nacional y Popular, que conducen los compañeros Néstor y Cristina Kirchner.

Están invitados todos aquellos interesados en militar con lealtad y compromiso por la construcción de un espacio plural,   que sobreponga el interés colectivo ante el individual, y que defienda esta nueva Argentina nacida el 25 de mayo de 2003.

Abrazo Peronista.

Mesa Provincial   La Cámpora Salta.

Juventud Peronista   ˮ“ Segundo Centenario ˮ“ Peronismo Militante ˮ“Juventud   Universitaria Peronista   ˮ“ Movimiento Sindical Peronista   – Partido para la Victoria ˮ“ Movimiento Evita ˮ“ CNP 25 de Mayo ˮ“ MUP – Agrupación Hortensia Rodrí­guez.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.