Militancia

Volanteada en Córdoba

Desde el jueves 4 de marzo, a partir de las 11hs en la Plaza San Martí­n de la Capital Cordobesa, La Cámpora de esa provincia junto al Frente Grande, el Grupo Imprenta y la Unión de Organizaciones de Base comenzaron una campaña en defensa del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta campaña se realiza en todas las plazas distribuyendo folletos para la difusión de las polí­ticas llevadas adelante por la Presidenta. De esta forma ganando las calle se busca   contrarrestar el silencio mediático respecto de las conquistas y soluciones que este gobierno ha alcanzado para superar los problemas de los argentinos.

La respuesta de la sociedad cordobesa es un incentivo para redoblar los esfuerzos que desde la Casa de la Militancia se continuará durante todos los jueves. Los esfuerzos realizados por la militancia cordobesa ha despertado un nuevo impulso entre los vecinos por lo cual el próximo jueves se recreará una nueva charla en la plaza con la invitación: “Tomá mateˮ; repartiendo volantes e incentivando a un calido debate polí­tico.

volanteada-en-cordoba

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.