Militancia

Volanteada en Córdoba

Desde el jueves 4 de marzo, a partir de las 11hs en la Plaza San Martín de la Capital Cordobesa, La Cámpora de esa provincia junto al Frente Grande, el Grupo Imprenta y la Unión de Organizaciones de Base comenzaron una campaña en defensa del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta campaña se realiza en todas las plazas distribuyendo folletos para la difusión de las políticas llevadas adelante por la Presidenta. De esta forma ganando las calle se busca  contrarrestar el silencio mediático respecto de las conquistas y soluciones que este gobierno ha alcanzado para superar los problemas de los argentinos.

La respuesta de la sociedad cordobesa es un incentivo para redoblar los esfuerzos que desde la Casa de la Militancia se continuará durante todos los jueves. Los esfuerzos realizados por la militancia cordobesa ha despertado un nuevo impulso entre los vecinos por lo cual el próximo jueves se recreará una nueva charla en la plaza con la invitación: “Tomá mate”; repartiendo volantes e incentivando a un calido debate político.

volanteada-en-cordoba

Política

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el V Encuentro Nacional de Salud en la ciudad de La Plata, donde denunció la falta de inversión por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el sistema sanitario y recordó que la provincia de Buenos Aires todavía tiene sin inaugurar hospitales que estaban casi terminados por el gobierno de Cristina Kirchner.

422da167-28e1-49bb-920a-cc84ce08b6fd
Portada

En la Facultad de Periodismo de La Plata se desarrolló el V Encuentro Nacional de Salud, del que participaron referentes del sanitarismo y la investigación, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, trabajadores y trabajadoras del campo de la salud y población en general que asistieron desde todo el territorio nacional. Del acto de cierre participó el diputado nacional Máximo Kirchner.

17