Militancia

Volanteada en Córdoba

Desde el jueves 4 de marzo, a partir de las 11hs en la Plaza San Martín de la Capital Cordobesa, La Cámpora de esa provincia junto al Frente Grande, el Grupo Imprenta y la Unión de Organizaciones de Base comenzaron una campaña en defensa del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta campaña se realiza en todas las plazas distribuyendo folletos para la difusión de las políticas llevadas adelante por la Presidenta. De esta forma ganando las calle se busca  contrarrestar el silencio mediático respecto de las conquistas y soluciones que este gobierno ha alcanzado para superar los problemas de los argentinos.

La respuesta de la sociedad cordobesa es un incentivo para redoblar los esfuerzos que desde la Casa de la Militancia se continuará durante todos los jueves. Los esfuerzos realizados por la militancia cordobesa ha despertado un nuevo impulso entre los vecinos por lo cual el próximo jueves se recreará una nueva charla en la plaza con la invitación: “Tomá mate”; repartiendo volantes e incentivando a un calido debate político.

volanteada-en-cordoba

Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139