Militancia

Volanteada en Córdoba

Desde el jueves 4 de marzo, a partir de las 11hs en la Plaza San Martín de la Capital Cordobesa, La Cámpora de esa provincia junto al Frente Grande, el Grupo Imprenta y la Unión de Organizaciones de Base comenzaron una campaña en defensa del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta campaña se realiza en todas las plazas distribuyendo folletos para la difusión de las políticas llevadas adelante por la Presidenta. De esta forma ganando las calle se busca  contrarrestar el silencio mediático respecto de las conquistas y soluciones que este gobierno ha alcanzado para superar los problemas de los argentinos.

La respuesta de la sociedad cordobesa es un incentivo para redoblar los esfuerzos que desde la Casa de la Militancia se continuará durante todos los jueves. Los esfuerzos realizados por la militancia cordobesa ha despertado un nuevo impulso entre los vecinos por lo cual el próximo jueves se recreará una nueva charla en la plaza con la invitación: “Tomá mate”; repartiendo volantes e incentivando a un calido debate político.

volanteada-en-cordoba

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa