Militancia

La militancia se organiza en Corrientes

En el marco de la organización de la Mesa Provincial de La Cámpora en la provincia de Corrientes, se realizó el pasado viernes una reunión en el Bº Chiquita, donde participaron compañeros de sectores juveniles de diferentes barrios de la Capital correntina.

En dicha reunión se resaltó la importancia de la participación activa de los diferentes sectores de juventud en la construcción y acompañamiento del Gobierno Nacional y Popular encabezado por la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, se informó acerca de la planificación de actividades en el marco del año del bicentenario, que se iniciará con la recorrida por los diferentes barrios, con la realización de reuniones donde se relevará posibles beneficiarios y voluntarios para la implementación de programas nacionales, tales como el Programa Nacional de Alfabetización, Voluntariado Universitario, Jornadas Solidarias, Proyectos Productivos y Socio Comunitarios.

Gestiones realizadas

A la fecha se han gestionado desde la Mesa Provincial de La Cámpora Corrientes decenas de trámites de nuevos DNI para vecinos indocumentados, diversas actas ante el Registro Civil, asesoramiento a personas con posibilidades de acceder al derecho que le otorga el Programa Nacional de Asignación Universal por Hijo, generación de CUIL, trámites en PAMI, y otros trámites ante organismos provinciales y nacionales, con el objeto de facilitar el acceso a los vecinos de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país a los diferentes servicios y derechos que vienen otorgándose desde el Gobierno Nacional.

Resulta imprescindible que como militantes de La Cámpora nos asumamos en el compromiso de colaborar, y ser una herramienta articuladora entre los vecinos y el Estado.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca