Militancia

En el oeste está el agite

Los compañeros de la Región Oeste de la provincia de Buenos Aires realizaron durante la pasada semana en La Matanza, una jornada de pintadas con consignas de los logros y apoyo al Proyecto Nacional encabezado por los compañeros Néstor y Cristina.

Además, en un ejercicio de memoria para los vecinos, pintaron frases como “¿Te acordás del corralito?” y “El que depositó dólares, recibirá dólares”, expresiones de una Argentina que comenzamos a abandonar el 25 de mayo de 2003, y que sólo quiere volver en las frías pantallas de los medios monopolizados.

la-campora-reion-oeste

Política

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el V Encuentro Nacional de Salud en la ciudad de La Plata, donde denunció la falta de inversión por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el sistema sanitario y recordó que la provincia de Buenos Aires todavía tiene sin inaugurar hospitales que estaban casi terminados por el gobierno de Cristina Kirchner.

422da167-28e1-49bb-920a-cc84ce08b6fd
Portada

En la Facultad de Periodismo de La Plata se desarrolló el V Encuentro Nacional de Salud, del que participaron referentes del sanitarismo y la investigación, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, trabajadores y trabajadoras del campo de la salud y población en general que asistieron desde todo el territorio nacional. Del acto de cierre participó el diputado nacional Máximo Kirchner.

17