Militancia

En el oeste está el agite

Los compañeros de la Región Oeste de la provincia de Buenos Aires realizaron durante la pasada semana en La Matanza, una jornada de pintadas con consignas de los logros y apoyo al Proyecto Nacional encabezado por los compañeros Néstor y Cristina.

Además, en un ejercicio de memoria para los vecinos, pintaron frases como “¿Te acordás del corralito?” y “El que depositó dólares, recibirá dólares”, expresiones de una Argentina que comenzamos a abandonar el 25 de mayo de 2003, y que sólo quiere volver en las frías pantallas de los medios monopolizados.

la-campora-reion-oeste

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857