Militancia

La Cámpora Corrientes

Más de un centenar de jóvenes de diferentes sectores que acompañan al gobierno nacional y del peronismo correntino, se dieron cita el viernes 12 de febrero en la sede del Partido Justicialista ubicada en la calle Salta para conformar oficialmente la mesa provincial de La Cámpora.

Estuvieron presentes el Secretario General de La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque; el referente de La Cámpora Corrientes, Ramiro Billordo; el presidente del PJ local, Dr. Rubén Pruyas; el intendente de la Capital Camau Espinola; el vice-intendente Dr. Ernesto Meixner y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Este encuentro comenzó al mediodía y hablaron las autoridades presentes y todos los sectores que integran La Cámpora en Corrientes, que está integrada por el sector político, gremial, barrial y municipios del interior de la Provincia, quienes firmaron un documento para oficializar la nueva estructura política de juventud con apoyo nacional.

El Secretario General de La Cámpora se dirigió a los jóvenes de la agrupación y les dijo que “es importante ser militantes humildes, para construir un espacio plural, respetuoso de las identidades partidarias, extrapartidarias y local, pero con la fuerza y la convicción de que todos formamos parte del mismo proyecto nacional y popular

Además llegaron a la provincia de Corrientes para acompañar este día tan importante los referentes de la Mesa Federal de la Cámpora: Gustavo Cáceres (Coordinador de la Mesa Federal), Jesús Salim (La Cámpora Tucumán), Nuria Reartes (La Cámpora Córdoba), Cesar Bendezú y José La Monica (La Cámpora Santiago del Estero), Gustavo Sánchez (La Cámpora Chaco), Tito Fernández y Diego Candia (La Cámpora Formosa).

De este modo la Mesa Provincial de Corrientes quedo conformada por: Nancy Coronel (Sadop), Ariel Faccini (SMATA), Gustavo Romero (SUTECO), Leonardo Colodro (UPCN Empleados Nacionales), Adela Dominguez (ATSA), Juan Domingo González (JP Goya), Marcos Bassi (Dir. Juventud Goya), Carmen Méndez Ason (Presidenta del Centro de Estudiantes Misioneros), Alejandro Soto Fornari (Paso de los Libres), Pablo Benítez (Bella Vista), Rubén Betsel (Martín Fierro) y Lisandro Segovia (JP Corrientes Capital).

Luego del acto de lanzamiento hubo una reunión para coordinar acciones de trabajo. El caluroso día no aplacó el calor de la militancia, que desde hoy pone una bandera en Corrientes para construir un espacio plural y federal, para que todo el país tenga una patria más justa, independiente y soberana.

la-campora-corrientes

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina