Militancia

La Cámpora Chaco crece: Mesa en Fontana

Dentro de un imponente marco de agrupaciones sociales y público en general se realizó el acto de lanzamiento y puesta en marcha de la mesa de la Cámpora Fontana en la provincia de Chaco en la sede del Centro de Gestión Ciudadana local.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, agradeció el trabajo militante que se hace en Chaco y remarcó que “esta juventud defiende los cambios sociales que se están realizando en la política social de la mano de Cristina Fernández de Kirchner”.

Dio inicio al acto el Secretario Privado de la Gobernación del Chaco y anfitrión Antonio Rodas, quién agradeció haber sido elegido ese lugar para el lanzamiento de la mesa de la Cámpora Fontana y se comprometió a acompañar el trabajo militante para el sector de la juventud.

Luis Roble de la Secretaría de Educación de la Mesa Provincial de la Cámpora Chaco siguió en el uso de la palabra llamando a la unión de los sectores para fortalecer el proyector nacional y popular que tanto incomoda a los sectores monopólicos y especuladores.

Por su parte, Jesús Salim de la Cámpora Tucumán, agradeció la invitación para participar de este importante acto que se realiza en la provincia, y dijo que “estamos viviendo un hecho histórico por la construcción política generacional que se verá en el futuro y que se está gestando acá. Las conquistas sociales son contundentes y eso nos hace defender este proyecto ante los poderosos grupos económicos. Nosotros no solo apoyamos el gobierno sino que nos sentimos parte de él, con la militancia permanente: eso es la Cámpora” enfatizó.

Alejandro Herrera, de Proyecto Fontana y miembro de la Mesa de La Cámpora en esa localidad, expuso sobre la realidad que se vive bajo una intendencia de otro color partidario y auguró que en las próximas elecciones el gobierno local será del PJ.

Finalizó el acto nuestro Secretario General Andrés Larroque, que agradeció el apoyo de todos los compañeros presentes y al ver que las remeras que tenían los jóvenes con la leyenda “yo amo a Chaco”, sintetizo que “quien ama a Chaco ama a la Argentina y a su pueblo y ese es el verdadero motivo que lleva a militar y de eso se trata la Cámpora. Los gestos de amor se expresan en la gestión de estado, en las realizaciones, como por ejemplo la Asignación Universal que es una medida revolucionaria que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner implementó y nos hace acordar a la compañera Evita. Este proyecto que se basa en el amor necesita continuar porque los que están frente a nosotros son el odio, porque no quieren la Asignación Universal, no quieren la distribución de la riqueza y prefieren que el país entre en la decadencia como en el 2001 y el pueblo se muera de hambre porque en sus corazones no están iluminados por ningún buen sentimiento”

Y luego concluyó que “el desafío es estar organizados y no doblegarnos para lograr que el estado esté siempre al servicio del pueblo. Empecemos a preparar la victoria del proyecto nacional para este bicentenario de la patria, hoy es el turno de Néstor y Cristina. “Perón y evita viven, Néstor y Cristina siguen” porque ellos hoy se encuentran a la cabeza de este proyecto que es de todos, pero el día de mañana cualquier dirigente de buena fe puede ser uno de ellos, siempre y cuando tome la bandera de nuestro peronismo y por sobre toda las cosas tenga amor en su corazón para brindárselo a su pueblo”, finalizó el dirigente.

También estuvieron presentes el compañero Gustavo Cáceres (Coordinador de la Mesa Federal), por la provincia de Córdoba  Nuria Rearte; por Santiago del Estero José La Mónica y Cesar Bendezú; por Corrientes Ramiro Billordo y por La Mesa Provincial de La Cámpora Chaco, Gustavo Sánchez, Claudio García, Rodrigo Ocampo, Leandro Ceroni y Sergio Cardozo; y Mónica Franco perteneciente al Equipo Técnico.

Acompañaron también Oscar Maciel (Presidente Partido Proyecto Popular), Raúl Sánchez (Sec. Gral. Sindicato de Rentas) y Cristian Baquero (Ministerio de Salud de Chaco). Por las agrupaciones locales Leandro Londero y Alejandro Billordo de la Juventud Peronista Fontana; Aldo Ayala del PJ; Gabriela Juarez (Asoc. Civil Consumidores y Usuarios de Fontana); Juan José Meza representante del Barrio Cacique Pelayo; Cesar Barrientos del Partido Popular Fontana, Ricardo Ríos UATV Cordialísima Fontana y Felipe Quiniones representante de la Asoc. Civil Ladrilleros de Fontana.

la-campora-fontana

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.