Militancia

La Cám porá

Los jóvenes con ganas de ser futuros militantes, La Cámpora los convoca a defender la patria, a formar parte de este proyecto nacional y popular y a ser parte de la historia.

¡ ¡ ¡Lanzamiento Provincial de LA CAMPORA  CORRIENTES!!!

Lugar: Sede Del Partido Justicialista, Salta 663
Dia y Hora: Viernes, 12 de febrero de 2010 11:30 hs.

En la ciudad de Corrientes, el dí­a  12  del mes de febrero de 2010 nos constituimos para conformar la mesa correntina de La Cámpora, porque es fundamental que nos organicemos como juventud argentina para consolidar y realizar, de una vez por todas, el salto cualitativo en nuestra organización y en nuestros cuadros.
La Cámpora contiene a compañeros que tienen una tradición militante dentro del Peronismo, a aquellos que tienen  diferencias con éste y también a quienes se acercan a militar como primera experiencia.
Ya no hay tiempo para detenerse en pequeñeces, el que está asume el camino, no podemos detenernos a cada paso para mirar hacia atrás. Tenemos que ser conscientes que el que no mejora está perjudicando al conjunto y, por transición, al Proyecto.
Debemos considerarnos privilegiados por la Historia: hoy tenemos que dar la batalla ideológica de todos los tiempos: un paí­s para todos o un paí­s para pocos. Tenemos la oportunidad de continuar la pelea histórica por la redistribución del ingreso y la justicia social.
La mí­stica es importante, pero sólo “la organización vence al número y al tiempoˮ y si no comprendemos esto, el voluntarismo es el pilar de las grandes desilusiones argentinas.
Retomamos las banderas de lucha de nuestro Pueblo a lo largo de su historia: los Derechos Humanos, la Patria Grande latinoamericana, la soberaní­a industrial, la fuerza de los trabajadores organizados y la justicia social. Pero por sobre todas las cosas, la polí­tica como herramienta de los pueblos para la transformación social.
La decisión ya esta tomada, y a partir del 12 de febrero Corrientes dice presente de forma organizada en este proyecto de todos los argentinos, UNA ARGENTINA con un proyecto de paí­s cada vez mas NACIONAL Y POPULAR.
Carlos Odena (Sec. Juventud P.J. Corrientes Capital)
Luis Artieda (Sec. Juventud P.J. Pcia. Corrientes)
Ing. Fabian Rios (Presidente P.J. Corrientes Capital)
Dr. Ruben Pruyas (Presidente P.J. Pcia. Corrientes)
Andres Larroque (Secretario General LA CAMPORA)
Ariel Morales (La Campora Pcia. MISIONES)
Tito Fernandez (La Campora Pcia. FORMOSA)
Gustavo Sanchez (La Campora Pcia. CHACO)
Ramiro Billordo (La Campora Pcia.CORRIENTES)
Gustavo Caceres (Coord. Federal LA CAMPORA)
Pedro Romero Maciel y Lisandro Segovia (Juventud Peronista Capital)
Enrique Tsotson (Juventud Peronista Corrientes)
Jose Ruiz Aragón y Celeste Lazarini (Concejo de Juventud Municipalidad de Corrientes Capital)
Javier Sanchez (JUP)
Ariel Faccini ˮ“ SMATA, Alberto Arrua – UOCRA y Gustavo Romero ATE ˮ“ CTA (Juv. Sindical)
Maria Jose Espindola (Mov. Octubres)
Belén Galarza (Juv. Militancia Peronista)
Miguel Yancovich (JP Lealtad)
Francisco Gonzalez Cabaña (MUP)
Cristian Lopez y Ruben Betsel (Agrupación Martin Fierro)
Juan Domingo Gonzalez (Goya)
Carlos Mortola (Bella Vista)
Nancy Gonzalez (San Carlos)
Paola Pedrozo (San Cosme)
Carlos Amarilla (Loreto-San Miguel)
Hernán Tisoco (Mocoreta)

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.