Militancia

Día del Niño II

Durante el mes de agosto La Cámpora ha llevado a cabo los festejos del día del Niño en todo el país.

En esta oportunidad, los compañeros de Santa Cruz, la provincia de Buenos Aires, Salta, Rosario (Pcia. de Santa Fe), Misiones y de la ciudad de Buenos Aires agasajaron a los más pequeños.

Todas las actividades desarrolladas por los compañeros de La Cámpora estuvieron orientadas a reestablecer el vínculo de los más chicos con el barrio, y la integración de los vecinos y padres con la comunidad a los fines de materializar el trabajo colectivo en la construcción de una sociedad justa y responsable.

dia-del-nino-ii-def

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491