Noticias

¿Algo habrán hecho?

No queremos volver a la Argentina del pasado.

No queremos volver a sufrir la violencia de aquellos días que escribió los capítulos más tristes de la historia de nuestro país.

No queremos más voceros de las cámaras patronales que justifiquen ahora como en aquel entonces, las actitudes más repudiables motivadas por el solo hecho de pensar diferente y ser coherente con ese pensamiento.

No queremos que ningún argentino vuelva a pensar tan siquiera por un instante que un hecho violento puede ser comprensible o lógico.

Y porque creemos que a nuestra Argentina la seguimos construyendo entre todos, lamentablemente otra vez tenemos que solidarizarnos y repudiar las agresiones sufridas por el compañero Agustín Rossi, quien se encontraba en la ciudad santafesina de Reconquista, cuando al salir de un encuentro con intendentes y productores autoconvocados, fue nuevamente objeto de violentas reacciones generadas por un grupo de manifestantes que lo esperaba en el lugar.

Porque creemos que a la democracia la fortalecemos sólo con más democracia.

Porque creemos que la mejor herramienta de transformación de nuestra realidad es la política.

Porque no queremos ser ingenuos.

Porque simplemente NO queremos volver al “algo habrán hecho”.

Verdad, Memoria y Justicia. 30.000 veces volvimos.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro