Noticias

¿Algo habrán hecho?

No queremos volver a la Argentina del pasado.

No queremos volver a sufrir la violencia de aquellos días que escribió los capítulos más tristes de la historia de nuestro país.

No queremos más voceros de las cámaras patronales que justifiquen ahora como en aquel entonces, las actitudes más repudiables motivadas por el solo hecho de pensar diferente y ser coherente con ese pensamiento.

No queremos que ningún argentino vuelva a pensar tan siquiera por un instante que un hecho violento puede ser comprensible o lógico.

Y porque creemos que a nuestra Argentina la seguimos construyendo entre todos, lamentablemente otra vez tenemos que solidarizarnos y repudiar las agresiones sufridas por el compañero Agustín Rossi, quien se encontraba en la ciudad santafesina de Reconquista, cuando al salir de un encuentro con intendentes y productores autoconvocados, fue nuevamente objeto de violentas reacciones generadas por un grupo de manifestantes que lo esperaba en el lugar.

Porque creemos que a la democracia la fortalecemos sólo con más democracia.

Porque creemos que la mejor herramienta de transformación de nuestra realidad es la política.

Porque no queremos ser ingenuos.

Porque simplemente NO queremos volver al “algo habrán hecho”.

Verdad, Memoria y Justicia. 30.000 veces volvimos.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a