Militancia

La juventud sigue ganando la calle

Como todos los sábados, el rito se repite. La esquina esta vez es Triunvirato y Congreso, el otoño se hace sentir más que la semana anterior.

Se aprestan los volantes y ultiman todos los detalles. La gente de la Comuna sirve de anfitriona. El próximo viernes 22 de mayo, a las 20:00 hs., en Congreso 4466,  la JP y La Cámpora van a inaugurar el Centro Cultural “Alicia y Damian Cabandié”,  en el barrio de Villa Urquiza.

Comienza la caminata, decenas de compañeros se detienen frente a cada persona que pasa, entran a los negocios, suben a los colectivos, dejan votantes por abajo de la puerta. Casa por casa, voto por voto.
Está el que apoya, el que discute, el que pide aclarar algún tema, el que brama odio irracional… con todos hay que hablar.

Monroe es la parada intermedia. Para un lado y para el otro, los militantes se desparraman.El final es en Av. de los Incas, allí nos recibe una mesa del Partido Solidario, se intercambian opiniones, hay buena recepción, hay que seguir dando la pelea y multiplicarse.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019