Militancia

La juventud sigue ganando la calle

Como todos los sábados, el rito se repite. La esquina esta vez es Triunvirato y Congreso, el otoño se hace sentir más que la semana anterior.

Se aprestan los volantes y ultiman todos los detalles. La gente de la Comuna sirve de anfitriona. El próximo viernes 22 de mayo, a las 20:00 hs., en Congreso 4466,  la JP y La Cámpora van a inaugurar el Centro Cultural “Alicia y Damian Cabandié”,  en el barrio de Villa Urquiza.

Comienza la caminata, decenas de compañeros se detienen frente a cada persona que pasa, entran a los negocios, suben a los colectivos, dejan votantes por abajo de la puerta. Casa por casa, voto por voto.
Está el que apoya, el que discute, el que pide aclarar algún tema, el que brama odio irracional… con todos hay que hablar.

Monroe es la parada intermedia. Para un lado y para el otro, los militantes se desparraman.El final es en Av. de los Incas, allí nos recibe una mesa del Partido Solidario, se intercambian opiniones, hay buena recepción, hay que seguir dando la pelea y multiplicarse.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata