Militancia

La juventud sigue ganando la calle

Como todos los sábados, el rito se repite. La esquina esta vez es Triunvirato y Congreso, el otoño se hace sentir más que la semana anterior.

Se aprestan los volantes y ultiman todos los detalles. La gente de la Comuna sirve de anfitriona. El próximo viernes 22 de mayo, a las 20:00 hs., en Congreso 4466,  la JP y La Cámpora van a inaugurar el Centro Cultural “Alicia y Damian Cabandié”,  en el barrio de Villa Urquiza.

Comienza la caminata, decenas de compañeros se detienen frente a cada persona que pasa, entran a los negocios, suben a los colectivos, dejan votantes por abajo de la puerta. Casa por casa, voto por voto.
Está el que apoya, el que discute, el que pide aclarar algún tema, el que brama odio irracional… con todos hay que hablar.

Monroe es la parada intermedia. Para un lado y para el otro, los militantes se desparraman.El final es en Av. de los Incas, allí nos recibe una mesa del Partido Solidario, se intercambian opiniones, hay buena recepción, hay que seguir dando la pelea y multiplicarse.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Sábado 16 de Mayo, la juventud sigue ganando la calle.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a