Militancia

En Capital, la juventud con Heller

Más de 150 compañeros de la Juventud Peronista, La Cámpora, el Movimiento Evita, CNP-25 y demás agrupaciones, participaron ayer de un plenario de la militancia en Parque Patricios, con el objetivo de hacer aportes a la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires.

La lista de oradores incluyó a los representantes de distintos ámbitos de la militancia, entre los que se destacan Carlos Gullo y Laura Alonso (candidatos a legisladores porteños por el FPV), Paula Penacca (responsable territorial de la JP), Federico Montero (Movimiento Evita), Maia Volcovinsky (UEJN), Anabella Lucardi (NBI – UBA), Juan Gullo (La Cámpora Filosofía y Letras), Carlos Figueroa (JP Soldati), Germán Urman (La Cámpora Lugano), Catriel Villegas y Luca Esteco (UES La Cámpora), José Cornejo (Paco Urondo) y Pablo Ortiz (La Cámpora Comuna 12), entre otros.

Todos los planteos coincidieron en ganar la calle como objetivo principal de la campaña, reforzando los esfuerzos y las actividades que ya se están llevando, como las caminatas, las mesas, la volanteadas y demás propuestas que signifiquen tener presencia pública defendiendo el Proyecto Nacional con la creatividad que puede aportar el sector.

El cierre del plenario estuvo a cargo del primer candidato a diputado nacional, compañero Carlos Heller, quien llegó acompañado por el legislador porteño Juan Cabandié y los candidatos Andrés Larroque y Mariano Recalde, junto a Juan Carlos Junio del Encuentro Popular para la Victoria.

Heller señaló que las grandes oportunidades que se abren hacia el futuro, dependen del resultado de las elecciones en las que se ponen en juego dos modelos de país claramente diferenciados. Finalmente dejo en claro su compromiso con la profundización del Proyecto Nacional que encabezan la Presidenta Cristina Fernandez y el compañero Néstor Kirchner.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074