Militancia

Solidaridad con deporte

Organizado por la agrupación La Cámpora Formosa se realizó el sábado 2 de Mayo en la cancha de la EPET Nº 1, un campeonato de Fut Sal modalidad menores de 20, donde la inscripción consistió en la donación de alimentos no perecederos, agua mineral y repelente que serán donados.

Más de 150 jóvenes compartieron una jornada de deporte y solidaridad desarrollándose un apasionante campeonato que dejo a los pibes del barrio Guadalupe con el máximo premio y en segundo lugar quedaron los jóvenes de la Jurisdicción 5 que con categoría y distinción de buen pie dieron batalla hasta el ultimo segundo de juego. En tercer lugar quedo la revelación del torneo, el sólido equipo del Barrio Santa Rosa.

Los organizadores del evento agradecieron a las casas comerciales que donaron los premios: Telefonía Movil de los amigos Biancitto, Pizzería Santino, Diego Ropería, a los directivos de la EPET Nº 1 por las instalaciones, a la Comisaría 2da, al Regimiento de Infantería 29 de Montes, a la Fundación Garraham, a Malcom Sonido, y a todos los que desinteresadamente ayudaron para el evento pueda realizarse con éxito.

Lo significativo, dijo Carlos Roble al inaugurar el torneo, es que en un tiempo de exacerbado individualismo tenemos la oportunidad de propagar la solidaridad como un valor humano irrenunciable, sobre todo en los jóvenes porque es una llama que jamás se apaga. Esta juventud ha demostrado hoy con su aporte y con su compromiso que en Formosa estamos sembrando en tierra fértil y convoco a los jóvenes a ser parte fundamental del proyecto Formosa 2015 que lidera el Dr. Gildo Insfran, porque el pilar fundamental de este proyecto es el ser humano en su solidaridad con los demás finalizo.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e