Militancia

Solidaridad con deporte

Organizado por la agrupación La Cámpora Formosa se realizó el sábado 2 de Mayo en la  cancha de la EPET Nº 1, un campeonato de Fut  Sal modalidad  menores de 20, donde la inscripción consistió en la donación de alimentos no perecederos, agua mineral y repelente  que serán donados.

Más de 150 jóvenes compartieron una jornada de deporte y solidaridad desarrollándose un apasionante campeonato que dejo a los pibes del barrio Guadalupe  con el máximo premio y  en segundo lugar quedaron los jóvenes de la Jurisdicción 5  que con categorí­a y distinción de buen pie dieron batalla hasta el ultimo segundo de juego. En tercer lugar quedo la revelación del torneo, el sólido equipo del Barrio Santa Rosa.

Los organizadores del evento agradecieron a las casas comerciales que donaron los premios: Telefoní­a Movil de los amigos Biancitto, Pizzerí­a Santino, Diego Roperí­a,  a los directivos de la EPET Nº 1 por las instalaciones, a la Comisarí­a 2da, al Regimiento de Infanterí­a 29  de Montes, a la Fundación Garraham, a Malcom Sonido, y a todos los que desinteresadamente ayudaron para el evento pueda realizarse con éxito.

Lo significativo, dijo Carlos Roble al inaugurar el torneo, es que  en un tiempo de exacerbado individualismo tenemos la oportunidad  de  propagar la solidaridad como un valor humano irrenunciable, sobre todo en los jóvenes  porque es una llama que jamás se apaga. Esta juventud ha demostrado hoy con su aporte y con su compromiso que en Formosa estamos sembrando en tierra fértil y convoco a los jóvenes a ser parte fundamental del proyecto Formosa 2015 que lidera el Dr. Gildo Insfran, porque  el pilar fundamental de este proyecto es el ser humano en su solidaridad con los demás finalizo.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.