Militancia

La Juventud con el Proyecto Nacional

El sábado 2 de mayo, una vez mas, los compañeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron la Avenida Rivadavia charlando y ejercitando la memoria con los vecinos de la ciudad proingobernada.

Un gran numero de compañeros unió las casi cuarenta cuadras que separan a la Plaza Miserere, en el barrio de Once, de la Plaza Pueyrredón del barrio de Flores. El nutrido grupo de militantes que salió a caminar la calle entregó a trabajadores, vecinos y transeúntes la boleta de nuestro candidato: El Proyecto Nacional. Refrescando así­ los grandes logros alcanzados a partir del año 2003, logros que las grandes empresas de desinformacion nacional pretenden acallar, en un ya fracasado intento para que el pueblo los  ignore.  

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional.  

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional.

Esta es la boleta que los vecinos recibieron con agrado, demostrándonos que ni 5, ni 10, ni 20, ni 100 tapas de diarios podrán derrocar las conquistas populares del proyecto.

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.