Militancia

La Juventud con el Proyecto Nacional

El sábado 2 de mayo, una vez mas, los compañeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron la Avenida Rivadavia charlando y ejercitando la memoria con los vecinos de la ciudad proingobernada.

Un gran numero de compañeros unió las casi cuarenta cuadras que separan a la Plaza Miserere, en el barrio de Once, de la Plaza Pueyrredón del barrio de Flores. El nutrido grupo de militantes que salió a caminar la calle entregó a trabajadores, vecinos y transeúntes la boleta de nuestro candidato: El Proyecto Nacional. Refrescando así los grandes logros alcanzados a partir del año 2003, logros que las grandes empresas de desinformacion nacional pretenden acallar, en un ya fracasado intento para que el pueblo los ignore. 

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional. 

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional.

Esta es la boleta que los vecinos recibieron con agrado, demostrándonos que ni 5, ni 10, ni 20, ni 100 tapas de diarios podrán derrocar las conquistas populares del proyecto.

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f