Militancia

La Juventud con el Proyecto Nacional

El sábado 2 de mayo, una vez mas, los compañeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron la Avenida Rivadavia charlando y ejercitando la memoria con los vecinos de la ciudad proingobernada.

Un gran numero de compañeros unió las casi cuarenta cuadras que separan a la Plaza Miserere, en el barrio de Once, de la Plaza Pueyrredón del barrio de Flores. El nutrido grupo de militantes que salió a caminar la calle entregó a trabajadores, vecinos y transeúntes la boleta de nuestro candidato: El Proyecto Nacional. Refrescando así los grandes logros alcanzados a partir del año 2003, logros que las grandes empresas de desinformacion nacional pretenden acallar, en un ya fracasado intento para que el pueblo los ignore. 

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional. 

Compañeros de Capital Federal entregando la boleta de Proyecto Nacional.

Esta es la boleta que los vecinos recibieron con agrado, demostrándonos que ni 5, ni 10, ni 20, ni 100 tapas de diarios podrán derrocar las conquistas populares del proyecto.

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Nuestro Candidato es el Proyecto!

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074